FÚTBOL

La marca renovó con el equipo luso hasta 2025

New Balance presenta la camiseta del Oporto en el 125º aniversario del club

FCPorto_Licensed-1819_Third_Instagram

Además de Iker Casillas, el mexicano Héctor Herrera es una de las figuras del FC Oporto.

(4-6-2018). El Oporto de Iker Casillas celebra 125 años de historia y New Balance ha diseñado una camiseta conmemorativa por su aniversario. Diseñada por el artista urbano Hazul Luzah, la equipación utiliza la tecnología NB Dry, que expulsa la humedad de la piel del jugador.

New Balance ha presentado la tercera equipación del FC Oporto para la temporada 2018-2019. La camiseta forma parte de la campaña ‘Born for Success’, que marca el 125 aniversario de la historia del club y celebra su más reciente triunfo, el título de Primeira Liga en la pasada temporada 2017-2018.

Para conmemorar el 125 aniversario del club, la camiseta de la colección incluye una obra de Hazul Luzah, un artista urbano reconocido en la ciudad lusa. Como seguidor del FC Oporto, Hazul ha celebrado la historia del club mezclando en el diseño componentes icónicos del equipo, como su escudo y estadio, junto con referentes de la propia ciudad de Oporto.

Así, la tercera equipación del New Balance FC Oporto presenta su reconocible estilo mediante líneas contrastadas y estampados geométricos realizados a mano.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

La indumentaria ha sido desarrollada usando la innovadora tecnología NB Dry. La camiseta expulsa la humedad de la piel para ayudar a que los jugadores se sientan frescos y secos desde el principio hasta el final del partido.

La tercera equipación para la próxima temporada incluye una combinación de blanco y azul. La camiseta también posee unas franjas en la parte alta del hombro, un escudo bordado a todo color y un cuello polo. Los pantalones en azul completan el look, incluyendo una aplicación de tejido elástico integrado que continúa por el lateral de la camiseta. Las medias incorporan un ajuste elástico en el tobillo y una protección almohadillada en la región del talón de Aquiles.

LA EQUIPACIÓN DE CASILLAS

La equipación del portero que lucirá Iker Casillas ha sido desarrollada en la misma línea que las camisetas de los jugadores de campo: una camiseta en gris con mangas estampadas en negro y escudo completamente bordado en
color. La equipación se completa con unos pantalones cortos y medias grises a tono.

La gama completa de la tercera equipación del FC Oporto ya está disponible en la web de New Balance y en las tiendas de la marca en todo el mundo.


No hay comentarios

Añade el tuyo