FÚTBOL

Nike presenta la nueva colección Nike Pro Combat Hyperwarm

Diseñada para mantener la temperatura corporal a pesar de las inclemencias meteorológicas

(5-11-2012). La equipación Nike Pro Combat Hyperwarm se caracteriza por mantener la temperatura corporal del futbolista a través de propiedades que aseguran transpirabilidad, impermeabilidad y ajuste aerodinámico. Las nuevas prendas, presentadas por Andrés Iniesta, Neymar y Rooney, ya se encuentran a la venta.

Las prendas están diseñadas para permitir al jugador mantener la concentración en el juego sin preocuparse de las condiciones climáticas, destacando sobre todo la camiseta de manga larga Nike Pro Combat Hyperwarm Fitted Dri-Fit Max Shield Mock, que proporciona calidez y transpirabilidad para evitar distracciones en el terreno de juego.

Para ello, la tecnología Nike Shield mantiene la piel seca incluso cuando llueve, mientras que el Dri-Fit Max ayuda a expulsar el sudor y protege el cuerpo del frío.

En la confección de las prendas se incluye, además, la estructura 3D Dri-Fit a la que se aplica un acabado DWR (resistente al viento y repelente al agua) que ayuda a mantener secos a los jugadores y reduce la sensación de la tela adherida al cuerpo a causa de la transpiración.


No hay comentarios

Añade el tuyo