FÚTBOL

Nike presenta las botas de la Eurocopa

The Nike Clash Collection destaca por su llamativo colorido

(16-5-2012). Con la Eurocopa de Polonia y Ucrania a la vuelta de la esquina, Nike presenta The Nike Clash Collection, una colección de botas con las que jugadores como Cristiano Ronaldo, Andrés Iniestra, Wayne Rooney y Gerard Piqué competirán este verano en el Europeo.

Las botas Mercurial Vapor VIII, CTR360 Maestri II, T90 Laser IV y Tiempo Legend IV de Nike tendrán un diseño de impactante color, compuesto por el blanco tradicional con un segundo color muy llamativo, que dará un toque personal al estilo de cada modelo para que destaque sobre el terreno de juego.

Cada color elegido refleja la expresión y el estilo de juego de cada bota: las Mercurial Vapor VIII tienen un color rojo solar para la velocidad explosiva; las CTR360 Maestri II lucen un color azul brillante para el centrocampista sólido, las T90 Laser IV son de un tono verde eléctrico para el delantero letal; por último, las Tiempo Legend IV son de color negro, acorde con un estilo más clásico.

“El contraste del blanco tradicional con colores muy modernos y juveniles creará un efecto muy intenso y contundente sobre el terreno de juego”, ha dicho Andrew Caine, director internacional de diseño de calzado deportivo de fútbol de Nike. The Nike Clash Collection ofrece botas de alto rendimiento con un fuerte contraste de colores que transmite la rivalidad y la competición que presenciaremos este verano. Y lo celebramos con colores destacados y característicos.”

Rendimiento e Innovación
Combinando los últimos materiales ligeros con un diseño avanzado de placa y una sólida parte superior, cada bota satisface las necesidades del estilo de juego actual, más técnico y físico.

Las botas serán presentadas por jugadores de Nike en Múnich el 19 de mayo. Después las llevarán jugadores de las selecciones nacionales durante la Eurocopa de Polonia y Ucrania que va a celebrarse este verano.

Las cuatro botas de The Nike Clash Collection (Mercurial Vapor VIII FG – 220 $, CTR360 Maestri II FG – 180 $, T90 Laser IV FG – 220 $ y Tiempo Legend IV FG – 150 $) estarán disponibles para la venta en tiendas y en nike.com a partir del 6 de junio de 2012.


No hay comentarios

Añade el tuyo