FÚTBOL

Se agotó el stock en dos minutos en la tienda de Londres

Nike, superada por el furor por la camiseta de Nigeria para el Mundial

Recibieron 3 millones de pedidos anticipados

nike-nigeria

Esta camiseta es el objeto preciado de los aficionados al fútbol para el Mundial de Rusia.

(5-6-2018). Nike se ha visto superada por el éxito sin precedentes de la equipación de la selección nigeriana para el Mundial de Rusia. La firma americana vendió 3 millones de camisetas antes de lanzarla a la venta, y el pasado sábado se formaron largas colas que agotaron el stock de su tienda de Londres en dos minutos.

La camiseta de Nigeria para el Mundial ha batido récord de ventas. El nuevo diseño de Nike ha gustado a los aficionados de las ‘Super Águilas’ y del fútbol en general, que han agotado el stock desde su lanzamiento el pasado 29 de mayo.

La enseña del ‘swoosh’ recibió tres millones de pedidos anticipados de la equipación nigeriana antes de que saliera a la venta. El pasado fin de semana, en la previa del amistoso entre Inglaterra y Nigeria en el estadio de Wembley, se formaron largas colas en la tienda de Nike en Londres para comprar la indumentaria.

SIN SUFICIENTE STOCK

Esto provocó que el stock de la tienda se agotará en dos minutos, y en la web de la marca ocurrió lo mismo. La firma estadounidense se ha visto superada por el éxito de la camiseta de la selección africana, que tiene un precio de 70 euros y está inspirada en la indumentaria que utilizó Nigeria en el Mundial de Estados Unidos 1994, cuando consiguió llegar a los octavos de final.

Nigeria usará la nueva equipación en el Mundial de Rusia para enfrentar a Argentina, Islandia y Croacia en el Grupo D. La camiseta forma parte de una colección más extensa con chaquetas y pantalones largos que acercan la equipación futbolística a la moda deportiva.

A Nation Of Kings & Queens 👑🇳🇬

A post shared by Alexander Iwobi (@alexanderiwobi) on

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo