FÚTBOL

Penalty presenta el balón de la Liga Nacional de Fútbol Sala

El balón Max 1000 cuenta ahora con una nueva combinación de color blanco-azul-naranja

(24-9-2012). Como balón oficial de la LNFS, Penalty ha introducido para esta nueva temporada algunas mejoras en su balón Max 1000, tanto a nivel estético como técnico.

El balón aprobado por la FIFA está fabricado con la tecnología Penalty Termotec que proporciona una mayor suavidad al toque y precisión a la hora de ejecutar lanzamientos.

Su diseño está construido con 8 innovadores paneles realizados en PU Ultra 100% y revestidos en Eva, con la principal novedad de que no están unidos mediante costuras, lo que proporciona una mayor precisión, suavidad y velocidad. El nuevo Max 1000 está dotado además de un agarre extra gracias a un mayor aporte de grip en toda la superficie.

El nuevo balón de color blanco-azul-naranja está dispnible también en la combinación naranja-azul-amarillo, cuenta con un peso entre los 410 y los 440 gramos, e incorpora una fina capa de NeoGel exigiendo menos fuerza al jugador para obtener la misma velocidad.

Otras características destacadas del Max 1000 es la ‘Cámara Airbility’ que garantiza una mayor permanencia de aire en el interior de la pelota, y ‘Slip System’ para la válvula que la convierte en removible.


No hay comentarios

Añade el tuyo