FÚTBOL

Puma presenta la nueva primera equipación del Borussia Dortmund

Puma presenta la nueva primera equipación del Borussia Dortmund

‘Borussia Verbindet’ se puede ver en el cuello de la camiseta, un recordatorio de que se pueden superar todas las adversidades si nos mantenemos unidos.

(19-5-2022). Puma ha presentado la nueva camiseta de la primera equipación del Borussia Dortmund para la temporada 2022/23. Fabricada con el tejido de alto rendimiento Ultraweave y la tecnología de absorción de sudor dryCELL hacen que la camiseta sea la más ligera y cómoda.

Puma ha presentado la nueva camiseta de la primera equipación del Borussia Dortmund para la temporada 2022/23. La camiseta tradicional negra y amarilla evoca recuerdos de los inicios de BVB, con un grafismo especial que representa las ventanas de la posada Wildschütz, a mode de puente hacia la historia fundacional de BVB.

Fundado el 19 de diciembre de 1909, estaba claro que el BVB era diferente a otros clubes. 18 jóvenes se reunieron y crearon el Ballspielverein Borussia en la posada ‘Zum Wildschütz’ en Borsigplatz. Este legendario lugar sirve de inspiración para la camiseta de local de esta temporada.

‘Borussia Verbindet’ se puede ver en el cuello de la camiseta, un recordatorio de que se pueden superar todas las adversidades si nos mantenemos unidos. Entonces, como ahora, el Borussia une a la gente a través de generaciones.

Dos modelos

La nueva camiseta llega en dos modelos. El tejido de alto rendimiento Ultraweave y la tecnología de absorción de sudor dryCELL hacen que la camiseta sea la más ligera y cómoda que Puma haya fabricado jamás.

La réplica está confeccionada con poliéster 100 % reciclado con la tecnología dryCELL para mantenerte seco y cómodo durante 90 minutos y más, sin importar la hora, el campo o el lugar.


No hay comentarios

Añade el tuyo