FÚTBOL

Puma presenta la tercera equipación del Valencia CF para 2022-2023

Puma presenta la tercera equipación del Valencia CF para 2022-2023

Imagen de la camiseta de la tercera equipación del Valencia CF.

(26-7-2022). Puma recupera para la temporada del centenario del Camp de Mestalla, esta histórica equipación del Valencia CF que tanto representa para los valencianos y valencianistas, con la Senyera como protagonista.

Tras el lanzamiento de la primera y segunda equipación del Valencia CF para la temporada 2022-2023, con diseños muy diferentes entre sí pero repletos de significado y con claros homenajes al Camp de Mestalla, ahora llega con fuerza la presentación de la tercera equipación que, en esta ocasión, tiene la ‘Senyera’ como protagonista.

Anunci-RIESEMULLER

Puma recupera, por primera vez desde que comenzó en 2019 el acuerdo de patrocinio con el Valencia CF, y para la temporada del centenario del Camp de Mestalla, esta histórica equipación que tanto representa para los valencianos y valencianistas.

Para conmemorar el centenario del estadio se incluye el logo, que ha sido creado por el Club para este hito, en la parte trasera del cuello, lo que otorga mayor valor sentimental a esta histórica camiseta.

Conceptos

Esta referencia clásica revisionada forma parte de un nuevo lenguaje visual que es un mix de tres conceptos clave que se repiten en las tres equipaciones:

A New Game ya que tras el aislamiento obligado volvemos a disfrutar del fútbol en comunidad; A New World resultado de las nuevas generaciones de jugadores que impondrán su estilo en los equipos de todo el mundo y A New Future derivado de la necesidad de que el futuro en el fútbol pase por la sostenibilidad como eje principal.


No hay comentarios

Añade el tuyo