FÚTBOL

La firma alemana equipa al Eibar en España y busca al Valencia

Puma vuelve a vestir al Arsenal de azul en su camiseta visitante

puma

El Arsenal volverá a vestir de azul en sus partidos fuera del Emirates Stadium, con la camiseta que presentó Puma.

(7-6-2018). El azul “Peacoat Navy” es el protagonista de la nueva equipación visitante del Arsenal, confeccionada por Puma. La firma alemana busca ampliar su cartera de patrocinios en España. Tras renovar con el Eibar en 2017, la enseña germana quiere cerrar un acuerdo con el Valencia para vestir al club che a partir de la temporada 2019-2020.

Puma ha presentado la nueva equipación visitante del Arsenal FC. Los “gunners” volverán a vestir de azul con su nuevo ‘away kit’ para la temporada 2018-2019.

Anunci-KEEN

La firma alemana ha introducido el tejido de alto rendimiento evoKnit, situado a lo largo del pecho y de las mangas, cuyo estampado es un guiño a la famosa formación WM, introducida en la década de 1930 por la leyenda del Arsenal, Herbert Chapman. La camiseta está a la venta a partir de hoy en los puntos de venta de la marca.

EL COLOR DEL PULSO “GUNNER”

El color azulado, conocido por los seguidores ingleses como “Peacoat Navy”, es un color inherente al ADN del club desde su primer equipo en 1908 y reflejado también en su escudo actual. Los pantalones cortos se han diseñado en un color Brezo obtenido a partir de la mezcla del “Peacoat Navy” de la camiseta visitante con el rojo de la camiseta local, mientras que los calcetines combinan con el color de las camisetas, agregando una banda roja en la parte superior y la palabra “Arsenal” en la parte trasera.

La tecnología de termorregulación evoKnit de Puma es un sistema mejorado de administración de la humedad y enfriamiento adaptativo que ayuda a crear la temperatura corporal perfecta en el cuerpo. Combinado con un diseño sin costuras, la nueva equipación del Arsenal ofrece lo último en ajuste y movilidad para un rendimiento óptimo.

LOS EQUIPOS DE PUMA

El Arsenal FC forma parte de la amplia lista de clubes que viste Puma, tanto en el Reino Unido como a nivel internacional. Además de los londinenses, la marca germana equipa también al Burnley FC en Inglaterra, al Borussia Dortmund en Alemania y al Olympique de Marsella en Francia, además de las selecciones nacionales de países como Italia, Suiza, Uruguay, Senegal y Serbia.

En España, Puma viste al Eibar desde la temporada 2015-2016. Ahora los rumores apuntan que la firma alemana pretende vestir al Valencia CF a partir de la próxima temporada. Los ‘ches’ visten por ahora de Adidas, que termina contrato en junio de 2019 y el club no tiene interés en renovar el acuerdo.


No hay comentarios

Añade el tuyo