Quantcast

FÚTBOL

Inspirado en el código telefónico 0161

Puma y Manchester City lanzan la nueva equipación de la temporada 24/25

Los tejidos son del proyecto RE:Fibre de la marca

Puma y Manchester City lanzan la nueva equipación de la temporada 24 25

La camiseta Authentic, la usarán jugadores como Jack Grealish, Kyle Walker y Alex Greenwood en el campo, y sus fans de todo el mundo, y está confeccionada con el tejido Ultraweave de Puma, que reduce el peso y la fricción, con un atlético diseño ajustado para un rendimiento de alto nivel.

(17-5-2024). Puma y Manchester City han lanzado el Home Kit 24/25 inspirado en el código telefónico 0161 de la ciudad. La nueva equipación local para la temporada ha sido diseñada para los hinchas. La camiseta réplica incorpora la tecnología dry-CELL que absorbe el sudor.

Puma y el Manchester City han revelado la nueva equipación local para la temporada 24/25. La nueva equipación azul cielo incluye el 0161 en el borde, una referencia a las raíces ‘mancunian’ del club. El 0161 de Manchester es más que un código telefónico, lo verás escrito en farolas, impreso en camisetas e, incluso, tatuado en personas. Es un símbolo de lo que significa ser ‘mancunian’, de pertenencia a un lugar sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Esta temporada, se puede ver el número 0161 entretejido en la equipación local 24/25. Desde East Manchester hasta Estambul, desde Northern Quarter hasta Noruega, desde Moss Side hasta el otro lado del mundo.

Serena Gosling, directora de Experiencias para seguidores, venta minorista y licencias del Manchester City, comentó: “Cada año, nuestras equipaciones brindan la oportunidad de conectarnos con nuestros seguidores en Manchester, el Reino Unido y en todo el mundo. Al incorporar el 0161 en la equipación local de este año, un elemento que resuena con mucha fuerza en la ciudad de Manchester, podemos conectar a los fans de todo el mundo con el club y nuestra ciudad de una manera diferente”.

“También nos complace que todas nuestras réplicas de camisetas se fabriquen utilizando los tejidos del proyecto RE:Fibre de Puma, mientras continuamos trabajando juntos hacia un futuro más sostenible”, añade.

Presentación de la equipación

Para celebrar el lanzamiento del nuevo uniforme local del Manchester City y la creatividad y cultura de la ciudad de Manchester, el nuevo video de lanzamiento presentó al rapero ‘mancunian’ Mikey Taylor (Tays), quien ha creado e interpretado la banda sonora de la película de lanzamiento de la equipación local MCR 0161.

Hablando sobre su participación en el lanzamiento, Tays comentó: “Como fanático del City, es un sueño hecho realidad escribir e interpretar una canción para el lanzamiento del nuevo uniforme local 24/25 del Manchester City, celebrando el 0161. Me encanta cómo queda en el diseño de la camiseta: es fresco y refleja lo que significa ser del City. Espero que los fanáticos de todo el mundo se conecten con el campo y no puedo esperar a ver al equipo salir con esta equipación”.

Marco Mueller, jefe senior de gestión de línea de productos Teamsport Apparel de Puma, ha comentado: “Esta equipación personifica exactamente lo que significa ser un mancunian y un hincha del Manchester City. Esta es nuestra sexta camiseta local con el City y estamos orgullosos de mostrar lo que representa, el hecho de ser mancuniano a través del diseño de la camiseta, ya seas un hincha del Manchester o un hincha del fútbol en general, todos comparten el mismo amor y afecto por este equipo”.

Marco añadió: “Por primera vez desde el inicio de la temporada 24/25, nuestras camisetas de réplica se fabrican utilizando la iniciativa RE:Fibre, lo que se hará extensivo a 35 clubs y más de 3 millones de prendas, creando un estilo más circular y sostenible en la producción de camisetas de fútbol”.

Reutilización textil

El proceso RE:Fibre utiliza los residuos textiles como fuente principal de materia prima para crear nuevos tejidos. El material reciclado se puede utilizar una y otra vez sin perder calidad, lo que convierte a RE:Fibre en una solución a largo plazo para el reciclaje de residuos textiles de poliéster.

Diseñada para los hinchas, la camiseta replica incorpora la tecnología dry-CELL que absorbe el sudor, diseñada para mantener a los que están en las gradas secos y cómodos, incluso en los días de partido más tensos. Ideal para el día del partido como para el uso diario, esta camiseta está confeccionada con la innovadora tecnología de reciclaje RE:Fibre de Puma y contiene al menos un 95% de residuos textiles reciclados. La camiseta es tanto una declaración de moda como un símbolo de rendimiento para llegar all siguiente nivel.

La camiseta Authentic, la usarán jugadores como Jack Grealish, Kyle Walker y Alex Greenwood en el campo, y sus fans de todo el mundo, y está confeccionada con el tejido Ultraweave de Puma, que reduce el peso y la fricción, con un atlético diseño ajustado para un rendimiento de alto nivel.

Además, los jugadores de todo el mundo podrán ver la nueva equipación del Manchester City en el popular juego Fortnite. En una campaña única en su tipo, Puma y Manchester City han identificado algunos de los juegos dirigidos por los creadores más populares en esta plataforma y están integrando experiencias de revelación de kits personalizados por tiempo limitado en sus lobbies.

Los cinco juegos seleccionados, incluido el más popular de la plataforma, ¡GO Goted! – lanzarán las integraciones del kit digital junto con la revelación global del kit. Los jugadores también pueden encontrar los kits digitales en Atlas Hiding Game, 2v2 Realistics, Chess, Ultimate Hide & Seek y Easy Obby.


No hay comentarios

Añade el tuyo