FÚTBOL

La segunda equipación tiene un tono gris oscuro

El Real Madrid presenta su nueva camiseta con Bale como protagonista

adidas

Adidas ha presentado las camisetas del Real Madrid para la temporada 2018-2019.

(29-5-2018). Adidas ha desvelado las nuevas camisetas del Real Madrid para la próxima temporada con Gareth Bale como protagonista. La equipación local se inspira en el diseño de 2002, cuando el Madrid se alzó con la Novena, y la camiseta visitante tiene un estilo callejero con un tono gris oscuro.

Tres días después de ganar su decimotercera Champions League, el Real Madrid ha presentado su nueva camiseta para la próxima temporada 2018/2019. Adidas ha lanzado la nueva equipación con Gareth Bale como protagonista, pese a los rumores que apuntan a una posible salida del futbolista galés del club blanco.

Los uniformes de local y visitante de los madridistas se actualizan con un aspecto moderno que incluye referencias emblemáticas del pasado. La primera equipación respeta el color blanco del club pero con un nuevo tono y un cuello diferente con un botón con el nombre del club grabado.

El logo de Adidas y las tres bandas aparecen en negro, en una combinación parecida a la camiseta de 2002, el año del famoso tanto de Zidane que supuso la novena Champions para el Madrid.

GRIS OSCURO COMO VISITANTE

La camiseta visitante se adapta tanto al estadio como a la calle, según la firma alemana. Mantiene un tono de gris oscuro Tech Onix con las tres bandas de la marca en dos tonos de azul. A diferencia de la elástica local, el cuello tiene forma de ‘V’ y no hay botones, aportándole un estilo más callejero.

Iñigo Turner, director de diseño de Adidas, explica que “cuando trabajamos con un club emblemático como el Real Madrid, nuestro objetivo siempre es tomar diseños clásicos e infundirles elementos innovadores”. Las nuevas camisetas del Real Madrid son un gran ejemplo, ya que “están influenciadas por equipaciones icónicas del pasado madridista con un aire fresco y moderno”, argumenta Turner.

Las equipaciones ya están disponibles exclusivamente para su compra en la web y en los puntos de venta de Adidas y en las tiendas oficiales del Real Madrid.


No hay comentarios

Añade el tuyo