FÚTBOL

New Balance apuesta por los tonos claros en la tercera equipación del Porto

nb porto

(13-7-2020). El FC Porto, junto con New Balance, presenta la tercera equipación para la temporada 2020/21. Una propuesta que combina elegancia y modernidad y que estará disponible en las tiendas oficiales del FC Porto, tiendas New Balance, el Corte Inglés y tiendas especialistas a partir del 14 de julio.

Con predominancia de tonos claros, como el blanco y un gris suave, esta es una equipación que promete hacer las delicias de los aficionados, siendo la interpretación de New Balance de una equipación clásica del FC Porto.

La camiseta tiene cuello en V y se ha creado usando la innovadora tecnología NB Dry, que ayuda a mantener a los jugadores secos y frescos desde el primer al último minuto. Por dentro, lleva la inscripción “Nação Porto”, lema de la temporada.

Siguiendo los tonos de la camiseta, los pantalones se han diseñados para ayudar en los movimientos de rotación de los jugadores y las medias siguen la misma línea.

La equipación de portero será color de rosa, con un grafismo abstracto en las mangas.

Tiquinho Soares aprueba la propuesta: “Me gusta mucho esta equipación, me parece algo único en nuestro club. Se ve el nivel de detalle que New Balance pone en el diseño de sus camisetas”.

Por su parte Kenny McCallum, director de New Balance Football, añade: “Estamos entusiasmados por ofrecerles a los aficionados del FC Porto una mirada renovada para una camiseta muy popular en el FC Porto. Los detalles que hemos aumentado hacen de esta equipación un clásico moderno, que sabemos que el equipo estará muy orgulloso de usar”.


No hay comentarios

Añade el tuyo