FÚTBOL

New Balance desvela la segunda equipación del FC Porto

porto segunda equipacion

(7-7-2020). Con el lema “Nação Porto” como telón de fondo, esta creación se inspira en los colores de la ciudad, llegando en un azul marino, con detalles de color naranja.

La camiseta se ha creado usando la innovadora tecnología NB Dry, que ayuda a que los jugadores se mantengan frescos y secos desde el primer al último minuto. Tiene detalles que marcan la diferencia, como la inscripción “Nação Porto” en el interior. La equipación queda completa con los pantalones naranjas, diseñados para ayudar a facilitar los movimientos de rotación, además de las medias azul marino. Para los porteros se ha diseñado una equipación en tonos de gris, con un grafismo abstracto en las mangas.

A Luis Díaz le ha gustado lo que ha visto: “Tengo que confesar que me encanta la equipación desde que la he visto. El contraste de los colores que New Balance presenta en sus propuestas me ha cautivado y creo que va a cautivar a los aficionados. Tengo muchas ganas de salir al campo con esta equipación”.

Desde New Balance Football, Kenny McCallum añade: “Oporto es una ciudad reconocida y esta camiseta ha sido la tela perfecta para que New Balance recrease el horizonte de la ciudad de una forma que será, seguramente, del agrado de los jugadores y de los aficionados.”

La segunda equipación del FC Porto estará disponible a partir del 8 de julio en tiendas FCP, Tiendas NB , el Corte Ingles y tiendas especialistas.

 

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo