FÚTBOL

Nike lanza las CTR360 Maestri III

Las nuevas botas han sido dotadas de la tecnología ACC que ofrece el mismo nivel de control en condiciones secas y húmedas

(26-9-2012). El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets fue ayer el encargado de presentar las nuevas CTR Maestri III que Nike ha rediseñado completamente para proporcionar a los centrocampistas un mayor control del balón.

Las nuevas CTR360 Maestri III han sido concebidas para proporcionar un mayor nivel de control, tracción, apoyo, comodidad y ligereza. Gracias al material sintético Kanga-Lite de última generación, se logra un gran control y una gran durabilidad. Además, estas nuevas botas disponen de la tecnología All Conditions Control (ACC), que ofrece el mismo nivel de fricción, toque y control del balón en condiciones secas o húmedas.

De entre sus innovaciones, destaca la parte tridimensional de control que emplea tiras individuales con aletas de varios tamaños, que envuelven el arco y maximizan el contacto con el balón, optimizando la precisión a la hora de recibir o pasar el balón.

El sistema asimétrico de lazada amplía el área que se utiliza para controlar el balón, y el nuevo diseño aerodinámico mejora la sensibilidad al tocar la pelota. La textura alveolada de la parte media aumenta la fricción, lo cual contribuye aún más al toque y al control.

La nueva placa, que ofrece un mayor nivel de respuesta, destaca por la disposición de los tacos en 360º (la bota tiene tacos redondeados en la parte media y cuchillas en la parte lateral) y está diseñada para proporcionar la máxima comodidad; perfecta para los constantes giros y cambios de ritmo del centrocampista sobre el terreno de juego.

Lucirán las CTR360 Maestri III el centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets, del FC Barcelona y el jugador del Real Madrid Sami Khedira y se trata de un modelo de venta exclusiva en las tiendas Intersport.


No hay comentarios

Añade el tuyo