FÚTBOL

La nueva colección cuenta tanto con prendas deportivas como de streetwear

Nike presenta la colección CR7 de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo con las nuevas CR Mercurial Vapor Superfly III.

(21-11-2011). La enseña ha diseñado una completa colección inspirada en el delantero del Real Madrid a la que ha bautizado con las siglas CR7. En ella se puede encontrar las nuevas CR Mercurial Vapor Superfly III, así como prendas deportivas, de entreno y streetwear.

La colección CR7 engloba desde camisetas, zapatillas, pantalones deportivos hasta polos, chaquetones y otras prendas de moda. Todos los artículos están personalizados con las siglas CR7 y diseñados básicamente en la combinación de los colores rojo, azul y blanco. Además de las siglas CR, la esencia del delantero portugués también se percibe en el uso del número siete, por ejemplo en los polos y camisetas de streetwear, cuyo frontal se divide exactamente en 7 franjas.

Todas las prendas han sido fabricadas en algodón orgánico e incluyen tejidos con tecnologías especiales desarrollados por Nike.

En cuanto al apartado de calzado, destaca la presentación de las nuevas CR Mercurial Vapor Superfly III, con un diseño llamativo en el que destaca el gráfico rayado aplicado al interior de la zapatilla.


No hay comentarios

Añade el tuyo