FÚTBOL

La estrella italiana estrenará el famoso 'Azzurro' en el partido contra Macedonia

Puma homenajea a Buffon con una nueva camiseta de Italia

Buffon

(6-10-2017). Puma quiere rendir un homenaje al portero italiano que el 9 de octubre celebrará 20 años de su debut con la selección italiana.

Puma Footbal y la FIGC presentaron el pasado miércoles la nueva camiseta de Italia 2018 de la mano de Gianluigi Buffon, a la vez que el jugador reveló en Torino un mural gigante de sí mismo diseñado por los artistas callejeros Kamp Seedorf.

Con este iniciativa Puma quiere rendir un homenaje al portero italiano, que el 9 de octubre celebrará 20 años de su debut con el combinado italiano. Hoy se celebra el partido entre Italia y Macedonia y, “en honor al héroe italiano”, el equipo renunciará a llevar la nueva camiseta dejando que sea sólo su capitán quien, por primera vez en su carrera deportiva, lleve el famoso ‘Azzurro’ durante un partido, explican desde Puma. El resto del equipo la llevará para el partido contra Albania el 9 de octubre, mientras que el nuevo modelo saldrá a la venta mañana.

CERCA DE LOS SEIS MUNDIALES

Para celebrar este emblemático aniversario desde su primera aparición con la ‘Squadra Azzurra’, en cada país donde Gigi ha jugado o jugará una Copa del Mundo, en las grandes ciudades de París, Tokio, Berlín, Johannesburgo, Sao Paulo y Moscú, se han creado enormes murales de Buffon con el color azul. El miércoles 4, Gigi reveló el mural definitivo en Torino antes del juego decisivo en el camino a convertirse en la única leyenda del fútbol que participa en seis Copas Mundiales.

La camiseta ha sido diseñada usando la tecnología de termorregulación evoKNIT de PUMA, un sistema mejorado de gestión de la humedad y enfriamiento adaptativo que ayuda a crear una temperatura corporal perfecta en el campo. Combinada con un diseño sin costuras, la camiseta ofrece lo último en ajuste y movilidad para un rendimiento óptimo.

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo