FÚTBOL

Puma presenta el nuevo Away kit del PSV Eindhoven

puma eindhoven

(27-7-2020). Puma ha presentado el nuevo Away kit del PSV Eindhoven de los equipos masculinos, femeninos, juveniles y de eSports en sus respectivas competiciones para la temporada 2020/21. Esta nueva equipación celebra la conexión del PSV con la música y su presentación ha incluido la revelación de una canción especial y un video musical de Fresku.

En esta nueva camiseta se pueden observar ondas de sonido que simbolizan la fuerte conexión del PSV con los artistas musicales locales de Eindhoven y la rica herencia musical de la ciudad. Uno de los artistas más famosos de Eindhoven es la estrella de hip-hop Fresku, quien ha creado una canción y un video musical con motivo del lanzamiento de esta nueva equipación. La camiseta se ha revelado gradualmente en función del número de visualizaciones de la canción, convirtiéndose en la primera presentación de una camiseta realizada de esta forma.

El video musical presenta al jugador del PSV Cody Gakpo junto a otros jugadores clave del equipo. La
canción se ha lanzado hoy 24 de julio en Spotify y el video musical está ya disponible también en YouTube.

El nuevo Away kit del PSV Eindhoven estará disponible en PUMA.com, PSVfanstore.com, la PSF Fan Store del Estadio Philips, la recién inaugurada tienda PSV Eindhoven City Store y otras tiendas
seleccionadas alrededor del mundo.


No hay comentarios

Añade el tuyo