FÚTBOL

Puma presenta las equipaciones de cinco selecciones africanas

puma

Cada kit incluye distintos motivos nacionales icónicos recontextualizados en brillantes gráficos impresos en sus telas. EGIPTO HOME Y AWAY KITS..

Cada kit incluye distintos motivos nacionales icónicos recontextualizados en brillantes gráficos impresos en sus telas.

EGIPTO HOME Y AWAY KITS

Celebrando la riqueza y la singularidad de Egipto, los nuevos kits Home y Away presentan llamativos grafismos inspirados en la identidad cultural egipcia. Los icónicos jeroglíficos dan vida al legado atemporal de Egipto a través de gráficos únicos que representan cinco símbolos de identidad nacional: el sol, el río Nilo, las dunas del desierto, las pirámides y los patrones geométricos tradicionales.

GHANA HOME Y AWAY KITS

Los nuevos y vibrantes kits de Ghana Home y Away presentan un patrón inspirado en los tapices, la artesanía y los diseños tradicionales de Ghana, rindiendo homenaje a su característica creatividad. Los nuevos kits reflejan el intrincado y complejo arte de tejer, rico en detalles y rebosante de belleza tradicional. Por su parte, el kit de Visitante presenta una paleta de colores inspirada en Black Star Independence Square situado en Accra, la capital del país.

SENEGAL HOME Y AWAY KITS

Los nuevos uniformes de la selección nacional de Senegal rinden homenaje a siglos de artesanía con patrones llamativos y colores vibrantes inspirados en la cultura textil tradicional de Senegal, interpretando los procesos de impresión tradicionales a través de un filtro moderno que aporta dinamismo y vitalidad. I

COSTA DE MARFIL HOME Y AWAY KITS

Los nuevos uniformes de Costa de Marfil Home y Away celebran su apodo de “Les Elephants” con estampados gráficos con elefantes en toda la superficie.

MARRUECOS HOME Y AWAY KITS

Los nuevos kits Home y Away están inspirados en la artesanía nacional y la tradición del diseño de Marruecos, que forman parte de su arte y cultura, recontextualizándolos a través de grafismos geométricos.


No hay comentarios

Añade el tuyo