FÚTBOL

Puma se inspira en el paisaje volcánico en la nueva equipación oficial de Islandia

puma ksi

(27-8-2020). Puma ha lanzado la nueva equipación de la Asociación de Fútbol de Islandia (KSI) para la temporada 2020/21. La..

(27-8-2020). Puma ha lanzado la nueva equipación de la Asociación de Fútbol de Islandia (KSI) para la temporada 2020/21. La camiseta local está inspirada en el paisaje único del país y, especialmente, en las formaciones de columnas de basalto volcánico.

Será la primera vez que se mostrará el nuevo logotipo de Islandia en la camiseta con un nuevo diseño en el que se ha querido representar a los guardianes de Islandia que la protegen y la cuidan.

La nueva camiseta de la KSI presenta un grafismo inspirado en la actividad volcánica de Islandia y su impresionante belleza natural. Islandia está situada sobre placas tectónicas, lo que da como resultado la generación de espectaculares formaciones naturales, de formas y de colores a medida que el basalto fundido sobresale de la superficie de la tierra. El basalto reacciona con el aire helado, lo que lleva a la producción de columnas únicas ha sido representadas por las columnas rojas situadas en la base azul y azul eléctrico de la camiseta. Para complementarla, el kit también presenta calcetines y pantalones cortos azul marino y azul eléctrico.

La camiseta incluye el nuevo logotipo de la KSI recientemente desarrollado e inspirado en los espíritus guardianes de Islandia. Los símbolos de los espíritus son famosos en el folklore islandés y rinden homenaje al espíritu de lucha y al patrimonio del país. El logotipo presenta una versión moderna de los espíritus guardianes, mostrando los cuatro espíritus entrelazados para formar una sola entidad.

El nuevo Home kit de la KSI estará disponible para la preventa el 10 de agosto y estará a la venta en puma.com, en tiendas de la marca y en tiendas seleccionados en todo el mundo desde del 21 de agosto.


No hay comentarios

Añade el tuyo