FÚTBOL

Puma se inspira en la música para la tercera equipación del Olympique de Marsella

puma

(5-10-2020). Football y Olympique de Marseille han lanzado la nueva tercera equipación para la temporada 2020/21. Bajo el lema “Le Combat Continue”, la campaña muestra el espíritu de lucha del Marsella dentro y fuera del campo, mientras se preparan para regresar a la UEFA Champions League.

La nueva tercera equipación está inspirada en la vibrante escena del rap y el hip-hop de la ciudad, que se ha convertido en una institución cultural de Marsella. Marsella ha sido pionera en el crecimiento de la música hip-hop en Francia y continúa produciendo una increíble variedad de talentos a medida que una nueva generación de artistas emerge de la ciudad.

La camiseta azul cielo presenta un patrón único que se muestra en la parte delantera con detalles amarillos en la insignia y el logotipo de PUMA. La camiseta presenta un cuello en V con puños acanalados. Para agregar un acabado clásico a la camiseta, la inscripción “Olympique de Marseille” está bordada en la parte posterior del cuello.

La nueva camiseta incorpora la tecnología de termorregulación de PUMA, que proporciona un sistema de control de la humedad mejorado para mantener la temperatura corporal perfecta. Combinado con perforaciones a láser en la parte delantera, la camiseta ofrece lo último en ajuste y movilidad para un
rendimiento óptimo.

La nueva tercera equipación del Olympique de Marseille está disponible a partir del 2 de octubre en las tiendas oficiales OM, OM.fr, Puma.com y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.


No hay comentarios

Añade el tuyo