FÚTBOL

El jugador del Valencia presenta sus Adidas adizero f50 miCoach que saldrán a la venta en diciembre

Roberto Soldado ya cuenta con sus botas ‘con cerebro’

Adidas ha anunciado el desarrollo de nuevos productos miCoach para 2012, entre los que se encuentra un videojuego.

(18-11-2011). Soldado se suma a los jugadores que ya han estrenado la nueva adizero f50 como son Leo Messi, Villa, Benzema o Silva, presentando su nueva bota inteligente, gracias a la incorporación del chip miCoach, que permite hacer un seguimiento del rendimiento, incluyendo la velocidad, la velocidad máxima, el número de sprints, la distancia y el tiempo. La marca ya ha anunciado el lanzamiento de nuevos productos inteligentes para 2012.

La bota adizero f50 lleva una cavidad en la suela que alberga el sensor de velocidad miCoach. Este sensor registra movimientos de 360° y mide los parámetros de rendimiento clave, incluyendo la velocidad, la velocidad media (grabada cada segundo), la velocidad máxima (grabada cada cinco segundos), el número de sprints, la distancia, la distancia a niveles de intensidad alta y las frecuencias de pasos. La memoria de a bordo almacena todas tus mediciones durante el partido o el entrenamiento hasta siete horas, y luego transmite de forma inalámbrica los datos de rendimiento sobre el campo a la tableta, PC o MAC.

Además de la tecnología miCoach, la adizero f50 abarca otras tecnologías clave adidas incluyendo la Sprintweb que ofrece estabilidad durante movimientos a gran velocidad, la Sprintskin, un material sintético de una sola capa que mejora la sensación de contacto con el balón y un peso reducido, y la Sprintframe que emplea la geometría y una nueva construcción de tacos para ofrecer equilibrio entre peso ligero y estabilidad. La adizero f50 es también la más ligera de su clase con un peso de tan sólo 165 gramos.

La nueva adizero f50 powered by miCoach estará disponible en las tiendas Adidas y en los establecimientos especializados de todo el mundo a partir de diciembre en los colores high energy/electricity/white y black/warning/electricity al precio de 200 euros. Adicionalmente, el kit adizero f50 con el sensor miCoach está disponible al precio de 230 euros e incluye las botas adizero f50 (en los colores indicados), un sensor de velocidad y un dispositivo inteligente miCoach Connect para iPod e iPhone así como el miCoach Connect para PC/MAC.

El universo miCoach se expande en 2012
Según ha anunciado Adidas, el desarrollo de la bota “con cerebro” no será el único avance que tendrá como protagonista la nueva tecnología miCoach. De este modo, la compañía alemana ya ha anunciado el lanzamiento para 2012 de un videojuego de fútbol miCoach online en el que los jugadores podrán usar sus propias habilidades reales. Asimismo, más adelante se creará “una gama completa de productos inteligentes capaces de almacenar, monitorizar y evaluar el rendimiento en el campo de juego”.


No hay comentarios

Añade el tuyo