FÚTBOL

El jugador del Málaga presenta sus nuevas botas adidas inteligentes

Santi Cazorla: “Corrí 11 kilómetros en el partido contra el Sevilla”

(3-2-2012). El futbolista del Málaga presentó ayer en la tienda de deportes Décimas de Málaga sus nuevas botas adidas, que incorporan el chip miCoach. La adidas adipure 11Pro de Santi Cazorla son una bota elegante adaptada a los nuevos tiempos. La quinta generación de adipure es una fusión de estilos donde sigue predominando el concepto de bota con clase.

El jugador del Málaga Club de Fútbol atendió posteriormente a todos los medios que asistieron al acto. En eferencia a la reciente polémica surgida en torno a las actuaciones arbitrales, Cazorla declaró "a los árbitros hay que dejarles que hagan su trabajo, son humanos, unas veces lo hacen mejor y otras peor…". Asimismo dijo que "el sueño de cualquier futbolista es estar en la Eurocopa y mi sueño en el Málaga es jugar la Liga de Campeones".

Respecto a sus nuevas botas, el jugador afirmó que estrenó las adipure frente al Sevilla: "me sentí muy cómodo. Es importante para los futbolistas saber cuántos kilómetros hacemos: ¡ante el Sevilla hice once!".


No hay comentarios

Añade el tuyo