FÚTBOL

El nuevo comercio cuenta con 400 m2 dedicados al fútbol y las equipaciones

Soccerfactory inaugura en Sevilla su tercera tienda

(17-12-12). Esta misma semana está prevista la inauguración de la tercera tienda de la cadena especializada en fútbol Soccerfactory. El nuevo comercio está ubicado en la calle Urkiza de Sevilla y con él la compañía quiere “hacer más accesibles nuestros productos y servicios”. En un futuro próximo, la cadena de tiendas de fútbol no descarta abrir nuevos comercios en Andalucía e incluso poner en marcha un proyecto de franquicias, tal y como han explicado desde la empresa.

El nuevo comercio que abrirá sus puertas esta semana cuenta con 400 m2 “totalmente diáfanos” y dedicados a la venta de material de fútbol y equipaciones. Está situado en una zona céntrica de Sevilla, junto a la estación Santa Justa, ya que “el objetivo que perseguíamos con esta apertura era hacer más accesible nuestra oferta a los clientes, ya que el comercio ubicado en Mairena de Aljarafe era de difícil acceso en transporte público”, explican desde la compañía.

A diferencia de los otros dos comercios con los que cuenta la cadena, la nueva tienda de Urkiza “presenta una estética más minimalista, moderna, con una distribución de los productos pensada para que no se vea abarrotada y una estética cuidada”.

La tienda ofertará todos los artículos relacionados con el fútbol, desde material de entrenamiento y competición a réplicas y merchandising. “La tienda dispondrá de cuatro zonas dedicadas cada una a las marcas Adidas, Nike, Joma y Puma, también hay una zona dedicada a los porteros y otras destinadas a los demás artículos de fútbol”, comentan. Asimismo, el comercio también ofrecerá venta de equipaciones: “dispondremos de un departamento en el que se ubicará un showroom de equipaciones para facilitar la tarea a los clubes de conocer y escoger las prendas”, añaden.

Además de la venta, la tienda ofrecerá también servicio de personalización de equipaciones y calzado.

Crecer en Andalucía
La nueva tienda de Sevilla será la tercera de la cadena Soccerfactory, que se sumará a las que ya dispone en Mairena de Aljafare (Sevilla) y en Madrid. Los tres comercios rondan una superficie de 400 m2, aunque este nuevo comercio será “el primero en que se distribuyen sólo en una planta”.

En un futuro, la compañía no descarta abrir nuevos comercios, expandiendo la marca por la zona occidental de Andalucía, poniendo especial atención en Huelva y Málaga, según han transmitido fuentes de la empresa. Asimismo, tampoco descarta la posibilidad de poner en marcha un proyecto de expansión mediante franquicias.


No hay comentarios

Añade el tuyo