FÚTBOL

La marca estadounidense, que será distribuida en España por Alfico SAU, se encuentra desarrollando su primera colección de fútbol

Warrior apostará por el fútbol para introducirse en el mercado español

La marca norteamericana destaca por aportar diseños agresivos y masculinos.

(4-11-2011). La enseña propiedad de New Balance, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado norteamericano, ha decidido iniciar su expansión internacional poniendo el acento en el mercado europeo, para el que creará una completa colección de fútbol, que comprenderá tanto botas como equipaciones, protecciones y complementos, según ha explicado el responsable de marketing de New Balance, Daniel Álvarez.

Según ha explicado Álvarez, el objetivo que persigue Warrior es “abrirse a nuevos mercados y no estancarse en unos deportes determinados. Para lo que New Balance realizará una fuerte inversión.” La enseña norteamericana es ampliamente reconocida en deportes mayoritarios en los EEUU, como son el Hockey sobre hielo y el Lacrosse, siendo proveedor oficial del equipo de los EEUU en los World Games.

En su introducción al mercado europeo, que se materializará a mediados del próximo año, Warrior tendrá como objetivo primordial el convertirse en un referente en el mercado del fútbol internacional, para el que ya se encuentra desarrollando su primera colección técnica tanto de calzado como textil y complementos de fútbol. Su imagen agresiva y sus diseños transgresores serán su principal baza.

La distribuidora Alfico SAU será la encargada de distribuir los productos Warrior en el mercado español, al que llegarán en el segundo cuarto de 2012.

La llegada al mercado europeo se completará con la esponsorización en 2012 de un club de la Premier League Inglesa y el posible patrocinio de un club de la liga española, de cara a 2013.


No hay comentarios

Añade el tuyo