FÚTBOL

Warrior ficha al portero Pinto

La marca sigue adentrándose en el mercado español de fútbol

(28-1-2014). La firma norteamericana Warrior acaba de anunciar el fichaje del portero del FC Barcelona José Manuel Pinto, que calzará el modelo de bota Gambler.

Pinto se suma así a otros fichajes que la marca ha llevado a cabo en el universo del fútbol desde que aterrizara en él en 2012 como los jugadores Vicent Kompany y Fellaini, así como los equipos Liverpool y Sevilla FC.

Después de probar los tres modelos de botas de los que dispone actualmente Warrior, Pinto ha decidido que su bota durante la campaña 2013-14 sea el modelo Gambler, ya que tiene las características ideales para su juego, según han comentado fuentes de la marca.

El modelo Gambler, que en inglés sirve para identificar a los apostantes, está diseñado “para los cerebros de las plantillas, el futbolista que decide en cada momento la mejor opción para su equipo, sin miedo a correr riesgos con un fútbol preciosista de toque y control”, añaden.

Daniel Álvarez, director de marketing de Warrior, opina que Pinto “se identifica con nuestros valores y desde el primer momento vimos que podíamos colaborar en más actividades a parte de las futbolísticas ya que sus proyectos nos ilusionan”.

Por su parte, Pinto ha declarado que “me siento muy afortunado por entrar a formar parte del equipo Warrior. En realidad veo nuestra relación como una colaboración, porque abarca mucho más que su excelente producto. Warrior comparte mis valores y filosofía luchadora, y colaborará con mis proyectos. Entre ellos, con mi proyecto benéfico y solidario #VeAporTusSueños, un proyecto para gente que al igual que nosotros lucha por sus sueños y apuesta fuerte por ellos”.

Pinto, en la tienda New Balance Barcelona
El portero del FC Barcelona ha anunciado que asistirá el próximo 3 de febrero a la tienda que la marca New Balance (propietaria de Warrior) en Barcelona (Rambla Cataluña, 47) firmando autógrafos.

En el acto, además, se podrá disfrutar de las actuaciones en directo de los participantes semifinalistas del proyecto benéfico y solidario #VeAporTusSueños, como el mismo jugador anuncia en el sigiente video.

La marca Warrior también estará presente en el acto, puesto que está previsto el sorteo de algunos regalos para los asistentes.

Cualquier cambio será anunciado por Pinto a través de sus redes sociales:

Twitter: @13_Pinto
Facebook: /13Pinto

 


No hay comentarios

Añade el tuyo