FÚTBOL

Warrior ya tiene a su segundo guerrero, Jonás Gutiérrez

El jugador argentino milita actualmente en las filas del Newcastle

(17-12-12). Tras el fichaje de Fellaini, la marca Warrior anuncia un nuevo acuerdo con el que será su segundo jugador de fútbol esponsorizado, en este caso el jugador argentino del Newcastle, Jonás Gutiérrez.

Conocido por sus celebraciones de Spiderman, el futbolista de 29 años de edad jugó en el Vélez Sarsfield y el Real Mallorca antes de aterrizar en St James’ Park en 2008. Jonás, que jugó el mundial del 2010 en Sudáfrica, es una de las estrellas del combinado argentino que está jugando las eliminatorias para el mundial de Brasil 2014.
"Conocí Warrior cuando vi sus movimientos en el mundo del fútbol a principios de año y me gustó su origen. Yo respeto las ganas de Warrior de cambiar el juego y la confianza que tienen en ello. La marca puede ser nueva pero creo que va a estar mucho tiempo”, comentó el jugador sobre la marca y sobre las nuevas botas que calzará: “me encanta la Pro Skreamer, me siente ligero, rápido y me da energía", dijo Gutiérrez.
“Jonás un jugador muy experto y respetado, y tiene un carisma y exuberancia que vemos como un gran partido para Warrrior. Nuestros jugadores saben lo que son y no tienen miedo de darse a conocer. Estamos muy contentos de que Warrior tenga presencia en el campo del Newcastle United con Jonás y esperamos con interés trabajar con él durante las temporadas venideras”, dijo Ben Haworth, director global de marketing deportivo para fútbol de Warrior.


No hay comentarios

Añade el tuyo