FÚTBOL

You First Sports desembarca en Brasil

you first sports brasil

La nueva oficina de You First Sports está dirigida por los ex jugadores brasileños Sávio Bortolini y Guilherme Siqueira.

(16-7-2019). La multinacional española de representación de deportistas y marketing deportivo You First Sports (YFS) anuncia la apertura de una nueva sede en Brasil, extendiendo así su presencia a 13 países y cuatro continentes.

La nueva oficina de You First Sports, dirigida por los ex jugadores brasileños Sávio Bortolini y Guilherme Siqueira, establece su sede en Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina y cuna de destacadas figuras de relevancia internacional.

Centrados en el doble objetivo de fomentar la llegada a Europa de talento brasileño y de ampliar el mercado latinoamericano para los jugadores europeos de la compañía, You First Sports nace, además, con la finalidad de afianzar sinergias entre las oficinas de la multinacional española a uno y otro lado del Atlántico; una estrategia perfectamente alineada con la propia experiencia profesional y personal de Siqueira y Sávio, ex integrantes ambos de diversos clubes de Europa -en los que desarrollaron sus carreras durante años- y expertos conocedores, por lo tanto, del fútbol europeo.

“La prioridad inicial radica en consolidar nuestra cartera de clientes y/o en reclutar a futbolistas brasileños establecidos en Europa”, dice Guilherme Siqueira, ex cliente de YFS en las temporadas en las que jugó en el Granada C.F., el Benfica, el Atlético de Madrid y el Valencia C.F. y ahora codirector de la nueva oficina de Brasil. “La sólida estructura de servicio internacional de You First Futbol, unida a nuestra propia experiencia vital, contribuirá a mejorar la gestión de las carreras deportivas de nuestros clientes a nivel global”, añade el que fuera integrante de la plantilla del Real Madrid entre 1997 y 2002, Sávio Bortolini, 37 veces internacional con la Selección de Brasil.

Por su parte, Pelayo García, International Football Managing Director de YFS, argumenta que “Brasil, primera potencia del fútbol mundial, es un mercado estratégico para You First Sports”. Según García, “la apertura de esta nueva oficina en Brasil constituye una extraordinaria oportunidad de implementar la cultura empresarial de la compañía, basada en la profesionalidad y un altísimo grado de compromiso con nuestros clientes, en un país en el que el talento futbolístico emana de forma natural”.


No hay comentarios

Añade el tuyo