Gimnasios Recomendados

Los gimnasios de la cadena ofrecen un sistema de entrenamiento diseñado para mujeres

30 Minutos: Fitness y bienestar femeninos

La cadena dispone de 18 centros distribuidos en Madrid (Collado Villalba, Ciudad de los Periodistas, Barrio del Pilar, La Elipa, Alcorcón, Arganzuela), en Andalucía (Huelva, Alcalá de Guadalva, Granada, Jerez de la Frontera, Ronda, Puerto de Santa María), Barcelona (Sant Andreu), y en las ciudades de Santander, Cartagena, Guipúzcoa, Valencia y Ciudad Real.

El sistema de los gimnasios 30 minutos comienza con un test inicial de salud y objetivos y un seguimiento mensual de resultados. Los sistemas de entrenamiento están especialmente diseñados para mujeres.

Algunas de las ventajas de entrenar con este sistema creado por los gimnasios 30 Minutos: Bajar la tensión, reducir el colesterol, dormir mejor, mejorar la confianza y la energía vital, reducir la ansiedad y la depresión, reducir kilos y centímetros, frenar el proceso de envejecimiento, reducir las posibilidades de diabetes y problemas de corazón, prevenir la osteoporosis, reducir el dolor de artritis, prevenir la osteoporosis, incrementar la fuerza y la resistencia y endurecer, tonificar y quemar grasas.

La cadena dispone de 18 gimnasios repartidos por toda España.

DIRECCION: 18 centros. Consultar direcciones en http://www.30minutos.net/centros
TELEFONO: Central: 91 101 27 45
DEPORTES: Sistema 30 Minutos, Pilates
AÑO DE FUNDACION: 2.000
WEB: http://www.30minutos.net
E-MAIL: info@30minutos.net
HORARIOS: Depende del Centro. Consultar en http://www.30minutos.net
FRANQUICIAS: Sí.


No hay comentarios

Añade el tuyo