Gimnasios Recomendados

Cuenta con instalaciones indoor y outdoor

Arena Alicante: El macro centro deportivo de la costa alicantina

Situadas a 800 metros de la playa, las instalaciones de Arena Alicante se extienden por 26.000 metros cuadrados, de ellos, 6.800 son cubiertos y más de 19.000 dedicados al deporte exterior.

Dispone de un gimnasio de más de 1.000 metros, además de 6 salas para actividades colectivas, para ciclo indoor, indoorwalking, 2 dedicadas a exhibiciones y master class, un tatami para la práctica de artes marciales.

Dos piscinas, una semi-olímpica de nado libre y otra especial para realizar actividades acuáticas dan servicio a todos los nadadores. Para disfrutar cuando se han terminado las sesiones de actividad física, o simplemente para disfrutar de unos momentos de relax Arena Alicante dispone de una zona de Spa. 3 pistas de Squash completan la oferta indoor.

La pista de atletismo de tartam oficial de 800 metros, 1 pista de tenis convertible en 4 de mini-tenis, 6 de tenis, 3 de tierra batida y 3 de resina sintética, un campo de fútbol y por último 14 pistas de padel completan la oferta de exterior de Arena Alicante.

Contacto:
ARENA ALICANTE. Complejo Deportivo Municipal
Avda. Locutor Vicente Hipólito s/n.
03540 Playa de San Juan (Alicante).
info@arenaalicante.com
T: (+34) 96 594 34 06
Web: http://www.arenaalicante.com


No hay comentarios

Añade el tuyo