Gimnasios Recomendados

Cuenta con el aval internacional de más de veinte años de trayectoria

Fitness first: los gimnasios más cosmopolitas

Fitness First fue fundado por Mike Balfour en Reino Unido en 1992. El objetivo de su enseña era responder a la necesidad de la gente de mejorar su forma de vida sintiéndose más sana y en mejor forma física. La vocación de Fitness First es ayudarles a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar en un ambiente divertido y dinámico. Actualmente, Fitness First cuenta con más de 1.500.000 socios. y está presente en: Reino Unido, España, Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Australia, Hong Kong, Singapur, Tailandia, China, Filipinas, Malasia e India.

Fitness First está cosiderada como la cadena de gimnasios líder mundial del sector fitness, guía a miles de personas en todo el mundo hacia un estilo de vida más saludable, ayudándoles a conseguir sus objetivos de salud y bienestar. Su equipo de profesionales cualificados se compromete a ofrecerte un seguimiento personalizado, asesorándote sobre las actividades más adecuadas para ti y ayudándote a obtener los resultados que deseas. En Fitness First tenemos en cuenta tus motivaciones para poder marcar contigo tus objetivos y guiarte a lo largo de un extraordinario viaje, durante el cual llegarás a mejorar tu salud, tener mejor forma física y sentirte como nunca antes.

Entrenamiento personalizado
En todos los clubes Fitness First cada socio puede beneficiarse de un seguimiento individual a través de su servicio de Entrenamiento Personal. Sean cuáles sean tus objetivos o historial médico, sus entrenadores personales se encargarán de elaborarte un programa de entrenamiento personalizado y de valorar tus progresos / resultados obtenidos. Además, Fitness First dedica mucho tiempo a la formación de sus equipos para ofrecer a sus socios los entrenadores más cualificados.

Resultados: tu Personal Trainer te ayuda a optimizar el tiempo que quieras dedicar a tu entrenamiento

Motivación: tu Personal Trainer planifica los ejercicios de cada sesión para adaptarlan a tus objetivos y historial médico

Constancia: con tu Personal Trainer puedes crear una relación de compromiso y confianza que te ayudará a ser más regular en tu entrenamiento

¿Qué es el entrenamiento personalizado
Tras hecerse popular entre los famosos de Hollywood, hoy en día el Entrenamiento Personal se ha convertido en un apoyo imprescindible para mejorar y acelerar los resultados del ejercicio físico. Tu Personal Trainer se encarga de seguir paso a paso el progreso de tu entrenamiento aconsejándote sobre los ejercicios que mejor convengan a tu salud y bienestar. Gracias a tu entrenador personal podrás:

  • Mejorar tu figura de manera rápida
  • Alcanzar tus objetivos más eficazmente
  • Pasártelo bien
  • Conseguir un entrenamiento de calidad superior
  • Obtener soluciones a tus necesidades y respuestas a tus preguntas

Teléfono: 914 251 050

Mail: infoayuda@fitnessfirst.es

Dónde tienes un centro Fitness First. Clika a continuación: http://www.fitnessfirst.es/cms/front_content.php?idcat=3〈=6


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.