Gimnasios Recomendados

Gimnasio especializado en fitness y running en Barcelona

Gonnafit: El primer gimnasio al aire libre de Europa

El gimnasio Gonnafit se caracteriza por ser el primer gimnasio europeo cuya actividad se realiza íntegramente al aire libre. Su oferta se compone de clases de fitness y sesiones de running y trail running, dirigidas por entrenadores cualificados y para grupos reducidos de cómo máximo 20 personas.

El gimnasio ofrece más de 30 horas semanales de sesiones dirigidas divididas en UrbanFit (sesiones de tonificación), Cardio UrbanFit (con mayor componente de trabajo cardiovascular), G-Running (focalizado en el aprendizaje de la técnica de carrera y consejos útiles para correr) y Trail Running (técnica de carrera en montaña).

Estas actividades se desarrollan en cinco zonas de la ciudad, pudiendo el usuario escoger asistir a cualquier sesión de cualquiera de las zonas: Avenida Diagonal, Parque de la Ciutadella, Paseo Marítimo, Montjuïc y la Carretera de las Aguas.

La asistencia a las clases es ilimitada, previo pago de una cuota mensual de 12,99 euros.

El objetivo del gimnasio es crear una comunidad de deportistas que les guste practicar ejercicio al aire libre.

Por el momento, este nuevo concepto de gimnasio al aire libre se encontrará operativo tan sólo en Barcelona, aunque, la empresa ha anunciado su intención de extrapolar el proyecto a otras ciudades españolas y europeas.

Más información:
Web oficial: http://www.gonnafit.com/
Facebook: https://www.facebook.com/GonnafitSpain
Twitter: https://twitter.com/GonnaFit


No hay comentarios

Añade el tuyo