Gimnasios Recomendados

Centros boutique premium

Reburn Studio: la experiencia fitness adaptada a tu estilo de vida

reburn-studio

Reburn Studio nació en 2017 como una nueva propuesta de gimnasio boutique premium enfocado a ofrecer una experiencia totalmente adaptada a tu estilo de vida.

En Reburn Studio, la experiencia se desarrolla en espacios con una cuidada ambientación e iluminación, dentro de unas instalaciones de último diseño.

Además, ofrece un sistema de tarifas flexibles para pagar únicamente por lo que se entrena, con unos resultados y diversión asegurados.

Las sesiones

Sesiones de entrenamiento interválico en grupo adaptadas a distintos niveles. Se combina entrenamiento cardiovascular en cinta de correr con entrenamiento de fuerza en suelo. Pierde grasa, tonifica tus músculos y gana movilidad de forma eficiente en sesiones de 45 minutos.

El objetivo de cada sesión es alcanzar el rendimiento óptimo de cada uno de los participantes. Esto permite potenciar al máximo el metabolismo consiguiendo que el cuerpo siga quemando calorías hasta 48 horas después de cada entrenamiento.

NUESTROS TÉCNICOS

Cada una de las sesiones está dirigida por técnicos altamente cualificados que realizan un seguimiento de cada uno de los participantes, asistiéndoles, motivándoles y proponiendo ejercicios variados para que cada sesión sea única y especial, realizando un seguimiento de tu evolución e invitándote a disfrutar de la experiencia junto a los demás participantes.

LA MOTIVACIÓN

Compartirás la diversión y la emoción. Sentirás que vives una experiencia única y especial. Y disfrutarás como nunca del tiempo que dedicas a tu entrenamiento. Todo ello es una parte fundamental de nuestro método para motivarte a seguir entrenando con más ganas que nunca.

CÓMO RESERVAR UNA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO

Paga sólo por las sesiones que quieras realizar. Con la opción de elegir sesiones insividuales, packs de sesiones con validez de 30 días (Burn-Packs), packs con la caducidad más amplia (Burn-Days) o el plan Total Burn con acceso ilimitado.

Sin cuotas fijas, sin matrículas. También disponible Running Club y sesiones de Entrenamiento Personal.

Máxima libertad para elegir el día y hora a la que acudes a tu entrenamiento. Accede a la web o utiliza nuestra App para consultar los horarios de las sesiones y seleccionar la que mejor encaja con tu estilo de vida.

Información de contacto de Reburn Studio

Dirección: Carrer Amigó, nº 14-16 · 08021 BARCELONA
Teléfono: +34 935 951 510
E-mail: info@reburn-studio.com

Horario:   Lunes a jueves: 7h a 22h.
Viernes: 7h a 21h.
Sábado: 9h a 13h.


No hay comentarios

Añade el tuyo