Gimnasios Recomendados

VivaGym: gimnasios innovadores y honestos

Vivagym 2

Los valores principales que identifican a VivaGym son la honestidad, sencillez e innovación, y se han basado en todos ellos a la hora de diseñar un producto de fitness líder en el mercado.

VivaGym cuenta con especialistas de la salud y el deporte y trabaja desde hace más de 40 años con éxito en otros países de Europa, donde ya se han convertido en toda una referencia. La cadena trabaja con sus clubes en España con un modelo innovador y ya contrastado.

La pasión de VivaGym por el fitness, la innovación y la atención a sus clientes, busca ofrecer siempre el mejor producto. Por ello cuentan con un amplio servicio de actividades, maquinaria fitness de última generación y un equipo de profesionales altamente cualificados, al mejor precio, sin contratos de permanencia y sin cargos adicionales.

Vivagym

CUIDAR DE NUESTROS SOCIOS

VivaGym considera a sus trabajadores como uno de los activos más importantes del proyecto, ya que son la representación física de la empresa de cara a los clientes. Directores de centro, coordinadores de fitness, técnicos de fitness y actividades dirigidas, entrenadores personales… son un amplio equipo de profesionales del ámbito de la salud a disposición de los socios, para garantizar que se lo pasen bien entrenando y logren sus objetivos.

DISCIPLINAS Y ACTIVIDADES

Los gimnasios VivaGym ofrecen numerosas disciplinas y y actividades para que cada uno de sus socios encuentre aquella sesión y entrenamiento que más se adapte a sus gustos y necesidades.
Los centros ofrecen sesiones de Body Combat,Body Pump, Cycling Life, Sh’ Bam, Body Balance, Vivafit, TRX, Pilates, Vivarun, Yoga, Cycling Virtual, Vivaoro, Vivaglúteos, Stretching, TBC (Total Body Conditioning), GAP, Aerobic, Step, Indoor Walking Express, Espalda Sana y Vivawod.


No hay comentarios

Añade el tuyo