Hoteles con gimnasio

Entre la Sierra de Mijas y el mar Mediterráneo

Málaga, Fuengirola: Hotel THB Reserva del Higuerón

Hotel Reserva del Higuerón gimnasio

Anclado entre la montaña y el mar, el Hotel Reserva del Higuerón está ubicado en Fuengirola, Málaga, entre la Sierra de Mijas y el mar Mediterráneo. El Hotel es un sueño del relax y el deporte, aunque reservado para mayores de 16 años. Sus magníficas instalaciones le han hecho recibir el premio como uno de los mejores spas de España por la empresa de viajes Voyage Privé.

En las 153 habitaciones y las 24 junior suites encontraremos una decoración con diseño vanguardista, algunas de ellas con vistas al mar y otras a la sierra que rodea el hotel.

Los dormitorios cuentan con unas camas idóneas para deportistas, con colchones exclusivos que logran una óptima adaptación anatómica para el descanso. Además, varias de las habitaciones disponen de camas extralargas de 2, 10 metros de longitud.

Dentro del hotel hay dos restaurantes, tanto de cocina creativa como de temporada tipo buffet, y varias zonas para cócteles. En ellas podemos aprovechar para tomar cualquiera de las variedades de zumos naturales y energéticos de la carta o estudiar las dietas más adecuadas o que interese a cada usuario junto al nutricionista que trabaja dentro del complejo.

El hotel tiene más de 7.000 m2 de instalaciones deportivas. En ellas encontramos tres piscinas, dos exteriores y una de ellas cubierta. Esta última es una piscina para practicar natación, con 25 metros de longitud, con cuatro calles para nadar y un carril acuático de rehabilitación deportiva.

Alrededor del hotel se encuentran las dos pistas de tenis y las once pistas de pádel para los aficionados a los deportes de raqueta. También dispone de monitores, tanto nacionales como internacionales, que trabajan en la escuela de tenis y pádel del hotel. Este es otro de los aspectos más destacados, ya que como señala del Grosso, las instalaciones son sede de varias competiciones de ambos deportes a nivel nacional.

Actividades deportivas
El gimnasio del hotel cuenta con 300 metros cuadrados, con equipamiento Technogym de alta gama y ofrece “los servicios de varios entrenadores personales con distintas especialidades, desde entrenamiento funcional hasta el diseño de entrenamientos específicos para cada deportista y aficionado, dependiendo de sus necesidades”.

La zona deportiva del complejo, es un sueño para el aficionado al ejercicio físico. No hay más que ver la relación de disciplinas a las que podemos apuntarnos: pilates, yoga, spinning, gimnasio premamá, escuela de espalda, funcional training, abdominales, Power Tone, Box combat, Gap, Zumba, Chikung y aquagym.

El hotel también cuenta con una zona preparada para practicar deportes de arena y donde acuden clubes y federaciones para realizar competiciones y pretemporadas. Las instalaciones disponen de diferentes configuraciones en pistas de arena con medidas reglamentarias: cuatro canchas de voley playa, tres canchas de balonmano playa, cuatro de tenis playa y una de fútbol playa.

Además de estas actividades, también podemos apuntarnos a hacer parapente o buceo.

Wellness: bienestar y deporte
El Hotel cuenta con el Nagomi Spa, unas instalaciones que cuentan con más “de 600 metros cuadrados” orientados al deporte y el bienestar.

Podemos comenzar el circuito sumergiéndonos en la piscina dinámica que tiene más de 34 chorros a presión, con estaciones programadas para todo el cuerpo y que reducen tensiones y relajan la musculatura.

El spa también incluye camas de masaje, jacuzzi y cascadas para sentir el placer de la relajación.

Servicios para deportistas
Gimnasio
Entrenador personal
Masajista

Piscina de 25m.

Sauna

Spa

Pistas de tenis

Clases colectivas de fitness

Pistas de pádel

Pistas para deportes de arena

Posibilidad de realizar rutas en bicicleta por los alrededores

Posibilidad de realizar recorridos de running por los alrededores

Posibilidad de realizar recorridos de trail-running por los alrededores

Posibilidad de realizar recorridos de senderismo por los alrededores

Hotel THB Reserva del Higuerón
Autopista Costa del Sol, Avenida del Higuerón, 46 – 48
29640 Fuengirola, Málaga
951 50 51 01
http://www.reservadelhigueron.com


No hay comentarios

Añade el tuyo