Hoteles Spa Wellnes

Aaron Peirsol se retira

Continuará relacionado con su espónsor, la marca Arena

(11-2-2011). Aaron Peirsol, uno de los mejores nadadores de espalda de la historia, si no el mejor, ha decidido retirarse del deporte a sus 27 años aunque continuará involucrado con el mismo. Aaron ha sido titular de 3 records del mundo y ganador de 7 medallas olímpicas en un total de 7 campeonatos del mundo. El nadador ha sido una estrella de la marca Arena. Precisamente esta enseña acaba de anunciar la renovación de su acuerdo de patrocinio con la nadadora veterana de aguas abiertas, Angela Maurer (Alemania).

La central de Speedo confía en que la familia Borja aumente las ventas de la marca

(29-4-2009). Tras 30 años distribuida en España por Cidesport y Sport Concept, ambas propiedad de Carlos Rosal, Speedo, como ya informó CMD en su Esenci@l nº 560, ha cedido la distribución, a partir del 1 de julio, de sus productos a la nueva compañía creada por Francisco Borja. Según la prensa internacional, esta decisión habría sido motivada por el descenso de las ventas de Speedo en España, las cuales se situaron, en 2008, por debajo de los 7 millones de euros.

Bañadores cinco veces más resistentes al cloro

(16-6-2008). Un total de 180 horas de resistencia al desgaste producido por el cloro frente a las 48 horas que ofrecen los bañadores tradicionales. Los bañadores de la línea Aqua Infinity de Aqua Sphere son cinco veces más resistentes al cloro de las piscinas y, además, protegen de los rayos ultravioleta UVA.

La nueva fibra Xtra Life Lycra presente en las cinco colecciones de AquaFit

Este tejido exclusivo de Aqua Sphere ofrece mayor resistencia al cloro

(28-09-2007). La nueva fibra Xtra Life Lycra es la protagonista de las nuevas propuestas de la línea AquaFit para bañador femenino 2008. Con un 80% de poliamida y un 20% de elastano, este tejido exclusivo de Aqua Sphere dota a la prenda de una mayor resistencia al cloro y está presente en las cinco colecciones –Cancún, Catalina, Cuba, Fidji y Grenada- que la firma ha presentado. Endencia, confort, protección en el agua y un ajuste adaptado a las distintas anatomías, edades y necesidades de los usuarios conforman la oferta de AquaFit, disponible en tallas especiales.

John Smith apuesta por los estampados

(20-9-2010). John Smith presenta de cara a la próxima temporada de verano 2011, la línea Beach, un concepto playero de coordinación de diferentes tipos de prendas, destacando sus innovadores estampados, inspirados en diferentes temáticas, estampados florales, exóticos, artísticos etc.

Speedo ficha al nadador Aschwin Wildeboer

Forma parte del Equipo Nacional de Natación de España

(10-2-2010). Dicaltex Internacional, distribuidor de Speedo en España, ha alcanzado un acuerdo de patrocinio de larga duración con el nadador Aschwin Wildeboer con efecto desde el pasado 1 de enero de 2010.

Los nadadores Turbo, favoritos en las quinielas

(19-3-2008). Erika Villaécija, Aschwin Wildeboer, Eduard Lorente y Rafa Muñoz –los cuatro nadadores Turbo- se encuentran ya en la ciudad holandesa de Eindhoven para disputar una de las citas deportivas más importantes de la temporada, el Campeonato de Europa de Natación en piscina de 50 metros. El objetivo marcado por todos ellos es el de repetir, por lo menos, las tres medallas que estos deportistas patrocinados por la firma catalana consiguieron el pasado diciembre en el Europeo en piscina corta.

Speedo obtiene el cetro del baño-playa’07

(14-09-2007). Speedo sería la enseña cuyo baño playa mejor percepción ha suscitado en la campaña estival de este 2007. Así se desprende, al menos, de las valoraciones recabadas por el Departamento de Sondeos de CMD tras haber consultado al respecto a 92 detallistas del canal multideporte de todo el país.