Hoteles Spa Wellnes

Speedo se llena de color

(17-1-2011). Luis Martínez, su director comercial, destaca que los nuevos modelos y colores de Swim Fitness y Back to pool, las categorías que concentran mayor número de nadadores, contarán en la colección de baño piscina para el otorño-invierno'2011-2-012 con una estética más “vistosa y atractiva”. Además, se ha apostado por el tejido Endurance SD, que repele el agua y consigue que el bañador sea más ligero y que se seque con mayor rapidez.

Mosconi cierra el 2009 con un crecimiento del 3,7%

(1-3-2010). Mosconi, la marca española especializada en baño para piscina y playa que desarrolla la empresa Joluvi, cerró el ejercicio 2009 con un crecimiento del 3,7% en sus ventas respecto al año anterior, ha declarado a CMD David Garrido, responsable de marketing y exportación de la firma.

Deerfoot Sport, nuevo distribuidor de Zoggs

(9-3-2009). Deerfoot Sport acaba de asumir la distribución de la marca Zoggs en nuestro país. Zoggs es una firma originaria de las playas del Norte de Sidney (Australia), creada en el año 1992. La enseña cubre toda la gama de productos del universo de la natación. Sus gafas ‘Predator’ se consideran hoy en día como unas de las mejores entre los triatletas.

La nueva fibra Xtra Life Lycra presente en las cinco colecciones de AquaFit

Este tejido exclusivo de Aqua Sphere ofrece mayor resistencia al cloro

(28-09-2007). La nueva fibra Xtra Life Lycra es la protagonista de las nuevas propuestas de la línea AquaFit para bañador femenino 2008. Con un 80% de poliamida y un 20% de elastano, este tejido exclusivo de Aqua Sphere dota a la prenda de una mayor resistencia al cloro y está presente en las cinco colecciones –Cancún, Catalina, Cuba, Fidji y Grenada- que la firma ha presentado. Endencia, confort, protección en el agua y un ajuste adaptado a las distintas anatomías, edades y necesidades de los usuarios conforman la oferta de AquaFit, disponible en tallas especiales.

Speedo registra un 25% de crecimiento en la venta de bañadores de la gama ‘Briefs’

(9-7-2010). El bañador ‘Brief’ de ajuste cómodo de Speedo ha experimentado un sorpendente crecimiento en cuanto a popularidad y ventas con cerca de un promedio del 44% a nivel mundial en lo que llevamos de año. La mayoría de este interés e incremento se ha centrado hasta el momento en el Reino Unido, cuyas ventas de este producto se han visto incrementadas en un 153%, Francia le sigue muy de cerca con un 113%, e Italia cuna de la moda y marcador de tendencias es el país donde las ventas globales de los briefs son las más altas de Europa y el aumento ha sido de un 70%.

Milene Domingues es la nueva imagen de Mauá

(1-2-2008). Mauá ha contratado a Milene Domingues para que sea la imagen de la marca en su línea de moda. La popular brasileña ha iniciado su relación con la enseña con motivo de la nueva colección de otoño-invierno’08-09 y ejercerá dicha función hasta la campaña estival de 2011.

Málaga, Fuengirola: Hotel THB Reserva del Higuerón

Málaga, Fuengirola: Hotel THB Reserva del Higuerón

Anclado entre la montaña y el mar, el Hotel Reserva del Higuerón está ubicado en Fuengirola, Málaga, entre la Sierra de Mijas y el mar Mediterráneo. El Hotel es un sueño del relax y el deporte, aunque reservado para mayores de 16 años. Sus magníficas instalaciones le han hecho recibir el premio como uno de los mejores spas de España por la empresa de viajes Voyage Privé.