Hoteles Spa Wellnes

Aqua Sphere lanza una iniciativa solidaria para promocionar la natación

(2-6-2010). Aqua Sphere colabora en la iniciativa de swimchallenge.org a través de cuya web miles de hombres y mujeres de todo el mundo sumarán los metros que pueden nadar cada día, cada semana o cada mes hasta el próximo 30 de noviembre de 2010. De esta iniciativa ha nacido la competición de mujeres contra hombres en todo el mundo que tiene como misión promover la natación y lugar contra el cáncer.

“La especialización optimiza la fidelidad de los nadadores expertos”

Jim Cogne (Grenoble, 1962) es el director comercial de Aqua Sphere en España, Francia, Bélgica y Holanda. Su trayectoria en esta empresa arrancó en 1999 y desde entonces ha vivido vinculado al mercado del baño. Cogne considera crucial que los proveedores apoyen claramente al detallista especializado y define su filosofía comercial con el lema “hacer vender, más que vender”, una filosofía que nuestro entrevistado opina que perdura más en el tiempo.

Sailfish incrementa un 20% sus ventas en España

En el ejercicio 2010

(26-1-2011). Pepe Navarro, gerente de la distribuidora Speed Incorporated, indica que la marca patrocina este año a atletas como Eneko Llanos, Esther Núñez y la nadadora olímpica Erika Villaécija. Además, organiza la primera edición de la Media Ironman de Berga.

El mercado da la bienvenida a las propuestas de waterpolo de Efa

(29-3-2010). Hace poco menos de un mes que Efa Sportswear, dedicada a la creación de prendas de alto rendimiento para la práctica del deporte, decidió ampliar su línea de productos y apostar por el sector del waterpolo. Están en plena campaña de promoción pero la respuesta por parte de las tiendas y distribuidores está siendo muy positiva.

Simerco Esports lanza la primera tienda virtual especializada en natación (cmd nº224 / 30-06-2007)

La web también cuenta con información sobre todos los deportes relacionados con la piscina

El establecimiento barcelonés especializado en artículos de natación, Simerco Esports, colgó el pasado 1 de junio en la red su web, www.tienda-natacion.com. y, que según puntualiza el gerente de Alt Rendiment, SL., Ricardo Campo, “la que creemos que es la primera tienda virtual española especializada en material de natación”.