Hoteles Spa Wellnes

Turbo, protagonista de la Copa del Rey de Waterpolo’08

(18-2-2008). Turbo ha sido el gran protagonista de la Copa del Rey de Waterpolo disputada recientemente en Zaragoza. La enseña catalana equipa a los cuatro equipos que accedieron a las semifinales (C.N. Atlètic Bacerloneta, C.N. Sant Andreu, C.N. Mataró Quadis y C.N. Terrassa). De esta manera, la presencia de Turbo en la piscina del Parque Deportivo Ebro de la capital aragonesa fue absoluta.

“Las chanclas siguen siendo el producto estrella de la sección de baño”

(21-5-2010). En mayo de 1996 Carlos Martínez inauguró su primera tienda dedicada a la venta de material deportivo en Cangas de Morrazo (Pontevedra), una zona costera donde las prendas de baño tienen buena salida siempre y cuando el tiempo acompañe. Desde hace aproximadamente cinco años están vinculados al grupo Twinner y en 2008 ampliaron su presencia en Galicia con la apertura de un nuevo local en Moaña (Pontevedra).

Speedo vende stocks

(3-12-2008). Speedo también se ha sumado a la relación de empresas que desarrollan campañas comerciales en webs de outlets. La enseña de baño inició ayer martes, 2 de diciembre, sus ventas en la web Privalia y las mismas se prolongarán, mientras existan existencias, hasta el próximo viernes 5 de diciembre a las 00 horas.

Aqua Sphere crea la Lycra Xtra Life

El elastómeto está compuesto por un 22% de Lycra Xtra Life y un 78 de poliamida

(19-11-2007). La nueva gama de bañadores de Aqua Sphere, denominada AquaXpower, ha sido confeccionada con la nueva Lycra Xtra Life que se compone de 22% Lycra Xtra Life y de 78% de poliamida. Se trata de una nueva generación de tejidos para el agua, creada por Aqua Sphere, que garantiza un uso duradero y confortable.

Mares crece por encima del 10% en 2010

(19-1-2011). La firma de submarinismo Mares ha registrado en 2010 un crecimiento superior al 10%, según ha indicado el director comercial de la marca, Marc Mayoral. Este crecimiento contrasta con la estabilidad que había registrado Mares durante los últimos años y por el descenso de ventas que está registrando el mercado del submarinismo a nivel global.

Aqua Sphere recibe un Plus X Award

Por un modelo de gafa acuática

(3-3-2010). La visión expandida en cuatro puntos y la capacidad de rendimiento han sido decisivos para que la nueva gafa acuática de Aqua Sphere, ‘Kayenne Small’, haya sido galardona con un Plus X Award en la categoría de funcionalidad.