Hoteles Spa Wellnes

Speedo crea una web dirigida a los niños

(21-1-2011). Speedo presenta su nueva web con contenidos para introducir a los niños en el mundo de la natación de forma segura y divertida. Para ello, ha creado una dirección en internet para entrar directamente en la sección infantil de la nueva web (speedoseasquad.com).

Los bañadores de Head llegan a España

(3-3-2010). La firma austríaca Head, una de las marcas de referencia en el mundo del tenis, el esquí y el submarinismo, lanza en España por primera vez su nueva línea para baño Head swimming dividida en accesorios y textil. Según comenta a CMD Marc Mayoral, responsable de la división Head Swimming, “los accesorios estarán disponibles en las tiendas del sector en dos o tres semanas, mientras que la sección textil no llegará a los establecimientos españoles hasta el próximo mes de agosto con la colección de otoño-invierno aunque cabe la posibilidad de que algunos modelos básicos de bañadores puedan servirse en un par de semanas ya que disponemos de stock en nuestra filial de Francia”.

La FINA reglamenta el uso de los trajes de baño

(16-3-2009). Tras una reciente reunión, celebrada en Dubai, la Junta Directiva de la Federación Internacional de Natación (FINA) ha anunciado nuevas modificaciones en la reglamentación internacional, entre las que se encuentra el uso de los trajes de nueva generación.

Speedo obtiene el cetro del baño-playa’07

(14-09-2007). Speedo sería la enseña cuyo baño playa mejor percepción ha suscitado en la campaña estival de este 2007. Así se desprende, al menos, de las valoraciones recabadas por el Departamento de Sondeos de CMD tras haber consultado al respecto a 92 detallistas del canal multideporte de todo el país.

Turbo, protagonista de la Copa del Rey de Waterpolo’08

(18-2-2008). Turbo ha sido el gran protagonista de la Copa del Rey de Waterpolo disputada recientemente en Zaragoza. La enseña catalana equipa a los cuatro equipos que accedieron a las semifinales (C.N. Atlètic Bacerloneta, C.N. Sant Andreu, C.N. Mataró Quadis y C.N. Terrassa). De esta manera, la presencia de Turbo en la piscina del Parque Deportivo Ebro de la capital aragonesa fue absoluta.

“Las chanclas siguen siendo el producto estrella de la sección de baño”

(21-5-2010). En mayo de 1996 Carlos Martínez inauguró su primera tienda dedicada a la venta de material deportivo en Cangas de Morrazo (Pontevedra), una zona costera donde las prendas de baño tienen buena salida siempre y cuando el tiempo acompañe. Desde hace aproximadamente cinco años están vinculados al grupo Twinner y en 2008 ampliaron su presencia en Galicia con la apertura de un nuevo local en Moaña (Pontevedra).