Hoteles Spa Wellnes

Ofrece las máximas prestaciones

Aqua Sphere presenta la gafa acuática ‘Vista’

(19-3-2008). El mundo de la natación fitness cuenta con una nueva aliada, la innovadora máscara VISTA, que incorpora la tecnología más puntera y garantiza una protección ocular óptima dentro y fuera del agua. Fabricada íntegramente en Italia, la última apuesta de Aqua Sphere destaca por un diseño pensado para evitar los roces y por proporcionar una estanqueidad y un confort únicos

Crear una máscara de natación que se adapte con facilidad a todo tipo de rostros. Bajo esta premisa, se ha confeccionado el sistema de hebillas Quick-FitTM One Touch, que se diferencia de los sistemas convencionales de reglaje por un ajuste instantáneo y hermético que se activa con un solo clic al tirar de la correa. La máscara se convierte en un espacio impenetrable y el usuario puede nadar sin preocuparse de que sus ojos se irriten por el cloro o el salitre del mar.

La correa y la montura están elaboradas en silicona médica que, en contacto con la piel, se ajustan con suavidad y no oprimen. De esta manera, se evita la sensación de claustrofobia y se potencia la libertad de movimientos. Además, incorpora inserts de goma en las partes más expuestas a los roces.

Asimismo VISTA sigue la tendencia de los últimos modelos de Aqua Sphere y ofrece una visión panorámica de 180º para disfrutar al máximo de la natación. Con cristales especialmente tratados contra arañazos y contra los efectos del vaho, la visibilidad es perfecta en todo momento, incluso fuera del agua. De hecho, VISTA es igualmente eficaz como gafa de protección solar, ya que absorbe los rayos UVA y UVB.


No hay comentarios

Añade el tuyo