Hoteles Spa Wellnes

La nadadora acusa a la marca de "presionarla para la firma de un contrato draconmiano"

Arena Italia enfrentada a Laure Manaudou

La enseña recurre a los Tribunales

(22-08-2007). Tras la publicación en la prensa italiana y francesa de unas declaraciones de la campeona de natación francesa, Laure Manaudou, en las que la atleta afirmaba que Arena la había obligado a firmar un nuevo contrato draconiano que incluía una penalización del 75% si la nadadora no obtenía ninguna victoria en los próximos Juegos Olímpicos de Beijing, la marca italiana ha decidido emprender acciones legales para lavar su imagen.

El comunicado de prensa también menciona la presión psicológica a la que había sido sometida Manaudou para renovar el contrato que la une a Arena desde 2001.Dicho acuerdo que expiraba en 2008 fue prorrogado, el pasado 27 de julio, hasta 2011 con el consentimiento de la atleta.
Para defenderse, Arena Italia ha insistido en el hecho de que dejó muy claros todos los términos y condiciones del contrato y se aseguró de que no existía ningún impedimento para la firma del nuevo acuerdo.
La marca italiana ha confirmado su intención de solventar este contencioso ante los tribunales mientras que el capitán del equipo italiano en el que la campeona ha estado entrenando durante las últimas semanas quiere unirse a la demanda de Arena, ya que el club también tenía ciertos derechos sobre la imagen de la nadadora.
Mencionar que Manaudou abandonó Francia y a su entrenador y se marchó a Italia hace dos meses para estar con su novio aunque su comportamiento ha motivado su expulsión del club italiano y ha provocado su regreso a Francia.


No hay comentarios

Añade el tuyo