Hoteles Spa Wellnes

Arena presenta su primera gafa con inyección de multidensidad

(25-2-2009). Se trata de las gafas ‘Nimesis Ultimate Mirror’, que permiten mejorar la transparencia de la visión y la comodidad.

Arena ha presentado sus innovadoras gafas de natación, la nueva Nimesis Ultimate Mirror, cuya principal innovación es que incorporan una doble inyección de silicona líquida. Esta tecnología, hasta ahora sólo disponible para el buceo, permite mejorar la transparencia y la comodidad.

La inyección de multidensidad de este modelo permite tener diferentes densidades en la misma gafa sin necesidad de tener diferentes partes, convirtiéndola en una gafa con unas prestaciones inmejorables realizada en una sola pieza.

El baño de multicapas en las lentes de espejo aporta un look moderno con visión panorámica a la vez que aumenta la protección UV, mientras que las capas exteriores e interiores de la lente la protegen de los arañazos y el vaho.

Su montura y el cierre de doble densidad mejoran el ajuste y la comodidad de la gafa a la vez que la dotan de un diseño innovador e impecable.


No hay comentarios

Añade el tuyo