Hoteles Spa Wellnes

Ascenso moderado en el sell in de Diana

(31-5-2010). Patrick Olimpic, con su marca para baño Diana, ha seguido una línea de ascenso moderado en cuanto a sus ventas para este primer cuatrimestre del 2010, destacando la demanda de bañadores de competición y las líneas femeninas de estampados y colores vivos.

La marca de bañadores Diana, ha seguido creciendo moderadamente durante estos primeros meses del 2010 e incidiendo un poco más en cada uno de sus puntos de venta. “Hemos aumentado unidades, sobre todo en los clientes que han probado la marca, pues quien tiene el producto en tienda puede comprobar que se vende y optan por la reposición”, comenta el responsable de Patrick Olimpic, David García.

Los resultados para esta marca de baño respecto a las ventas del primer cuatrimestre del 2010 si bien responden a las expectativas creadas “aún nos queda mucho por desarrollar porque nuestra política es exigirnos cada vez más”, añade García.
“El Sell in para la temporada de otoño-invierno 2010-11 ha mejorado en relación a la anterior campaña incorporando nuevos clientes pero sobre todo en los clientes ya fieles a la marca”

Modelos de competición
Los minoristas se han decantado por una programación centrada en bañadores de competición así como en las líneas femeninas con estampación y colores llamativos. En cuanto a complementos, tanto las reposiciones de productos ya asentados como las programaciones de nuevas líneas siguen activos. “Desde nuestro punto de vista, el mercado femenino se encuentra en continuo crecimiento, ya no sólo en el sector del baño sino también en otras divisiones como el atletismo o el pádel”, señala el responsable de la insignia.
“Si bien es cierto que la situación actual no acaba de rebrotar como nos gustraía, sólo nos queda ser positivos y seguir hacia adelante”, concluye el responsable de Patrick Olimpic, David García.


No hay comentarios

Añade el tuyo