Hoteles Spa Wellnes

Deporte en pleno corazón de la Sierra de Gredos

Ávila, El Barco de Ávila: Hotel Izán Puerta de Gredos

El Hotel Izán Puerta de Gredos es un conjunto histórico de finales del siglo XVIII que está situado en la población de El Barco de Ávila. El Hotel está junto al macizo central de la Sierra de Gredos, que disfruta de las mayores cumbres del centro de la Península, y el ancho cauce del río Tormes. Sus instalaciones cuentan con 60.000 metros cuadrados de jardines, edificios, instalaciones deportivas y spa, y su ubicación permite múltiples aventuras deportivas.

Todo el entorno del Hotel es un paraíso para la práctica de diversos deportes, desde el running o el senderismo, hasta el parapente, el ciclismo, escalada, trekking, esquí y rafting en primavera, etc.

Las habitaciones, cincuenta en total, se reparten en tres edificios independientes, cada uno con una personalidad diferente, con colores maderas y telas decorativas distintas. Quince de ellas son duplex con salón en la planta baja.

El Hotel Izán Puerta de Gredos suele organizar actividades deportivas, como varios campeonatos de padel y cursos de natación. También ofrecemos clases de Pilates durante todo el año realizadas por una instructora titulada.

El spa del Hotel está situado en un edificio que era antiguamente un secadero de lanas. Tras su rehabilitación ha sido específicamente acondicionado para albergar un completo spa especializado en el confort.

El spa cuenta con sauna, baño turco, duchas sensaciones, gimnasio, jacuzzi y una amplia piscina climatizada (en invierno). Desde ella pueden disfrutarse de unas hermosas y relajantes vistas a la Sierra de Gredos.

El gimnasio a disposición de los clientes está compuesto por máquinas de fitness de la marca Salter. La equipación cuenta con cinta de correr, bicicleta elíptica, step, pesas y bicicleta estática.

La piscina cubierta permite el entrenamiento para aquellos aficionados a la natación y al triatlón. De hecho se alojan aquí numerosos aficionados deportistas de esta modalidad.

HOTEL IZAN PUERTA DE GREDOS
Carretera de Los Llanos s/n
05600 El Barco de Ávila
AVILA
Teléfono: 920345171
http://www.izanhoteles.es/es/hotel-el-barco-de-avila


No hay comentarios

Añade el tuyo