Hoteles Spa Wellnes

En su colección de baño piscina para el frío 2011-2012

Efa refuerza su apuesta por el 'Efatech Power'

(17-1-2011). Daniel Hernández, product manager de Asafe, destaca que tras la buena acogida que obtuvieron el pasado verano, se comercializarán nuevos modelos donde se potenciarán los estampados. El tejido efatech power tiene una resistencia al cloro dos o tres veces superior al de otros materiales.

Hernández cree que estas cualidades serán apreciadas por los nadadores, ya que la nueva colección cuenta con multitud de bañadores que pueden considerarse “de larga duración” Asimismo, los consumidores encontrarán un valor añadido en la nueva colección: la enseña ha decidido no variar las tarifas respecto a las del año anterior. “Consideramos que la actual situación económica no es la más propicia para subir los precios”, responde el directivo.

Por otra parte, Hernández resalta la importancia de contar con buenos complementos de baño a la hora de conseguir un mejor rendimiento deportivo. En el caso de Efa, el “producto estrella” durante el pasado ejercicio fue el Aqua sock, un calcetín que puede usarse en cualquier actividad acuática. La firma confía en seguir potenciando su uso durante el recién estrenado año y uno de los puntos clave para hacerlo será la próxima edición de la Ispo de Munich, donde han contratado un stand exclusivo para este producto. “El Aqua sock ya está implantado en algunos países europeos, pero queremos darlo a conocer a nivel mundial”, señala. En el marco de la feria, se presentarán nuevas líneas de este “práctico producto”, con nuevos estampados y versiones más cortas que el modelo original.


No hay comentarios

Añade el tuyo