Hoteles Spa Wellnes

Tanto en el mercado español como en Francia, Italia y los Países Bálticos

El mercado da la bienvenida a las propuestas de waterpolo de Efa

(29-3-2010). Hace poco menos de un mes que Efa Sportswear, dedicada a la creación de prendas de alto rendimiento para la práctica del deporte, decidió ampliar su línea de productos y apostar por el sector del waterpolo. Están en plena campaña de promoción pero la respuesta por parte de las tiendas y distribuidores está siendo muy positiva.

Daniel Hernández, product manager de Efa, ha declarado a CMD que ya están empezando a recibir pedidos y a desarrollar diseños por encargo. “Las tiendas y distribuidores están respondiendo positivamente ante la propuesta de esta nueva línea para el waterpolo pero no sólo a nivel nacional, pues en los Países Bálticos, Francia e Italia también se han interesado por esta nueva sección”, añade el directivo.

Personalización de los productos
Para esta nueva división, Efa cuenta con un catálogo de referencias básicas donde se pueden encontrar desde gorros, hasta balones, albornoces o bañadores, aunque su mayor valor radica en la posibilidad de personalizar cada producto gracias a su equipo de diseño que trata directamente con el cliente para satisfacer sus necesidades y al hecho de que cuentan con fábrica propia desde el año 1992 donde desarrollan también su línea de baño. “Actualmente, el baño es una de nuestras divisiones más importantes pero esperamos que en un par de años la línea de waterpolo se convierta en el 30% de nuestra facturación” añade Hernández.

A pesar de encontrarse en plena campaña de ventas, desde Efa han percibido un ligero incremento de ventas respecto al anterior ejercicio pero de momento no disponen de cifras concretas. Han detectado que el detallista se inclina por las novedades y la innovación tecnológica en los productos. “El consumidor está cansado de lo básico y busca exclusividad.

Mp3 sumergible
Al hilo de esta necesidad, hemos creado un Mp3 sumergible para nuestros clientes que son exclusivamente las tiendas de deportes. No nos interesan las grandes cadenas, ni vendemos directamente a clubs ni a través de internet”, ha subrayado Hernández.

En cuanto al producto estrella de su línea de baño, Hernández ha destacado el Aquasock. Se trata de un calcetín para piscina de fabricación propia que si el año pasado ya fue un éxito, este 2010 está multiplicando las ventas.


No hay comentarios

Añade el tuyo