Hoteles Spa Wellnes

Fuentes de la firma destacan aumentos de entre el 8 y el 10%

Favorable culminación del primer semestre'2010 en Efa

(2-7-2010). Efa cierra el primer semestre del 2010 con un aumento de entre el 8 y el 10% en sus ventas respecto al mismo periodo del ejercicio anterior e inicia el sell in para la campaña de primavera-verano 2011 con líneas de baño innovadoras, más resistentes al cloro y mantiene sus precios estables.

Efa ha experimentado un incremento del 8-10% en sus ventas durante este primer semestre del año en relación al mismo periodo del ejercicio anterior. “Este ligero aumento se debe a la incorporación de nuevos productos como el aqua sock que ha tenido una aceptación extraordinaria.”, comenta el product manager de la enseña, Daniel Hernández.

Tras un largo periodo dedicado a la I+D, Efa se encuentra en plena preparación del Sell in para la próxima campaña primera-verano 2011. “La colección de primavera-verano 2011 incluye nuevas líneas de baño más resistentes al cloro, con nuevos estampados y muchas novedades. Además, hemos invertido un gran esfuerzo en I+D para conseguir crear productos exclusivos que nos ayuden a desmarcarnos del resto de marcas. Nuestros clientes buscan novedades e innovación en los productos y eso es lo que nosotros vamos a ofrecerles en nuestra próxima colección”, añade el representante de la firma.

Positivas expectativas
Con estas nuevas líneas de productos y siguiendo con el rango de waterpolo que iniciaron este año, desde Efa están convencidos que sus ventas para este sell in aumentarán entre un 10-15%.

En cuanto a la posible reorientación de precios que muchas empresas prevén para este próximo 2011, el responsable de producto de Efa, Daniel Hernández, confirma que la enseña va a mantenerse en la misma línea de precios que ha llevado hasta el momento. “Siempre nos hemos caracterizado por ofrecer precios estables y para esta nueva campaña de primavera-verano 2011, aunque aumentamos la calidad del producto, mantendremos precio y asumiremos costes”, concluye el representante de la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo