Hoteles Spa Wellnes

Con la presentación de la nueva colección primavera-verano 2008

Mauá celebra su convención de ventas

La marca de baño es propiedad de Umbro España

(16-07-2007). Los pasados días 18, 19 y 20 de Junio, la firma de baño Mauá, propiedad de la filial española de Umbro, celebró su convención de ventas en la Isla de la Toja (Galicia) con la presentación de la colección primavera-verano 2008.

La colección de mujer se decanta por una apuesta hacia los colores verdes, rosas y azules intensos, además del piña, agua y lila. Los tejidos con los que ha sido realizada esta colección presentan estampados a rayas, flores y fotos en cuatricromía, que evocan un claro estilo veraniego.
Como complemento a la colección de textil se ha desarrollado una colección de bikinis, entre los que destacan aplicaciones bordadas y abalorios. Con los mismos estampados se presentan camisetas, shorts y bermudas cortas.
La colección de hombre se caracteriza por los tonos rojos, verdes, chocolate, azules y naranjas. Se han utilizado tejidos teñidos con pigmentos, que provocan un aspecto usado; además de lavados enzimáticos y a la piedra que suavizan los tejidos. Los estampados también están presentes en esta colección, combinados entre ellos, y rotos por pigmentos con aplicaciones de tejidos de diferente textura.


No hay comentarios

Añade el tuyo