Hoteles Spa Wellnes

Mosconi sigue apostando por la segmentación en su nueva colección de baño

Tras los favorables resultados en la temporada anterior

(26-1-2011). Jose Luis Vigil, gerente de la distribuidora Joluvi, señala que la nueva colección de su división de baño Mosconi empezará a mostrarse a partir del mes de marzo y que comportará una subida “moderada” de los precios debido al encarecimiento de las materias primas.

En la división de baño de competición, Mosconi destaca Titanium Series, la gama alta de Mosconi, que en la nueva colección experimentará una evolución de su tejido Pro-Elast, que cuenta con un componente mayor en elastán que confiere más sujeción muscular a la vez que otorga mayor elasticidad. “Mejoran el confort y eso se traduce en el retraso de la fatiga muscular, por lo que aumenta el rendimiento y la mejora de tiempos”, argumenta Vigil.

En cuanto a la división de entreno, se apuesta por el reforzamiento de la resistencia al cloro en el tejido Long Lasting, compuesto de poliéster y PBT, que mantiene la solidez del color durante periodos prolongados y que también incorpora mayor elasticidad.

Gamas específicas para cada target
Para Vigil, uno de los aciertos de la última colección de Mosconi fue segmentar las líneas según el target al que iban dirigidas. De esta forma, la enseña cuenta con Official Titanium, centrada en modelos de alta competición aprobados por la FINA; Official Competicion línea de bañadores de competición; Official Performance, línea enfocada al entreno con tejido Long Lasting de alta durabilidad; Official Ladies, línea diseñada para señoras que practican la natación con asiduidad; Official Junior, línea para jóvenes nadadores con colores alegres y cortes juveniles; Official Team, línea dedicada a clubs y entidades que necesitan continuidad en el servicio y que tienen la opción de personalizar los bañadores; y Seasonal, “una nueva línea para periodos más cortos de tiempo y que incorpora colores y cortes más atrevidos que se renuevan constantemente siguiendo las últimas tendencias”.


No hay comentarios

Añade el tuyo