Hoteles Spa Wellnes

Sailfish incrementa un 20% sus ventas en España

En el ejercicio 2010

(26-1-2011). Pepe Navarro, gerente de la distribuidora Speed Incorporated, indica que la marca patrocina este año a atletas como Eneko Llanos, Esther Núñez y la nadadora olímpica Erika Villaécija. Además, organiza la primera edición de la Media Ironman de Berga.

En 2010 las ventas de Sailfish en el mercado español aumentaron un 20% frente a 2009, un crecimiento que Navarro atribuye a factores como “la confianza en nuestro producto de atletas de alto nivel”, como Eneko Llanos, esponsorizado por la firma en 2010.

Los resultados de la enseña de neoprenos no son ajenos al auge que atraviesa el triatlón, que, según asegura Navarro, “atrae cada vez a más gente nueva”, lo que repercute en nuevas aperturas de tiendas especializadas.

Para 2011, el responsable de Sailfish afirma que, teniendo en cuenta la situación económica, sus objetivos pasa por mantener los mismos resultados de 2010.

Nuevos accesorios de natación y triatlón
En su colección 2011, Sailfish se propone dotar de una oferta integral al triatleta. A partir del próximo mes de febrero, estará disponible en las tiendas su nuevo catálogo de accesorios de natación y triatlón, que incluye cinta portadorsal, chip band, gorras o viseras específicas para la carrera a pié, así como gorros de silicona o neopreno para la sección de natación, calcetines de neopreno para las ocasiones más adversas o pegamento específico para reparar los cortes en los neoprenos.

En la actualidad, Sailfish está presente en más de una treintena de establecimientos en España. “Podríamos estar en más, pero lo que nos pesa es la especialización y no la cantidad”, apunta Navarro.

I Media Ironman de Berga
Sailfish está organizando, por primera vez, la Media Ironman de Berga, que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en la localidad barcelonesa. Los participantes tendrán que recorrer 90 kilómetros en bicicleta, 21 kilómetros corriendo y 1,9 a nado.


No hay comentarios

Añade el tuyo