Hoteles Spa Wellnes

Speedo crea una web para el mercado español

(2-6-2010). Con el lanzamiento de Speedo.es, la multinacional de ropa de baño pretende seguir acercándose cada día más a los clientes españoles y para celebrarlo ha sorteado el bañador de Michael Phelps entre los usuarios que han visitado la web en mayo.

Según comenta Alejandro Borja, director de marketing de Dicaltex Internacional, importador oficial en España de la marca Speedo, “Speedo.es se presenta con un formato basado en casi 100 fotografías de bellísima factura, cada una de las cuales va introduciendo los productos y secciones. Esta técnica, consigue que el lector se sienta invitado a pasar de página en página disfrutando con las refrescantes imágenes”.

Pero esta web no es sólo diseño y agradables fotografías. Speedo.es hace gala de múltiples avances tecnológicos dirigidos a mejorar la experiencia del usuario durante su visita. Entre ellas podemos destacar el sistema de geo-posicionamiento utilizado para detectar automáticamente la ubicación del visitante e indicarle a nivel mundial la localización de la tienda más cercana.

También se han seguido las tendencias actuales en comunicación interpersonal, de modo que se ha incorporado una interesante sección que conecta automáticamente con Facebook, al cual se puede acceder directamente desde la web para ver los últimos comentarios.

Otro interesante apartado es el de Atletas, en el que se realiza un profundo análisis de la Biografía de cada uno de los nadadores más importantes patrocinados por Speedo, indicando sus records y logros más señalados.

En relación al servicio de Newsletter, Alejandro Borja nos comentaba -“Queremos estar cerca de nuestros clientes y premiar su fidelidad a la marca. Por eso, sortearemos entre los suscriptores de la Newsletter, 5 MP3 acuáticos Speedo Aquabeat y 1 magnífico Fastskin LZR Racer, el bañador más rápido del mundo usado por Michael Phelps en las Olimpiadas de Pekín 2008”.


No hay comentarios

Añade el tuyo