Hoteles Spa Wellnes

Mantendrá la tarifa de precios de la campaña anterior

Speedo se llena de color

(17-1-2011). Luis Martínez, su director comercial, destaca que los nuevos modelos y colores de Swim Fitness y Back to pool, las categorías que concentran mayor número de nadadores, contarán en la colección de baño piscina para el otorño-invierno'2011-2-012 con una estética más “vistosa y atractiva”. Además, se ha apostado por el tejido Endurance SD, que repele el agua y consigue que el bañador sea más ligero y que se seque con mayor rapidez.

Swim Fitness es la colección que va dirigida a aquellos nadadores que entrenan prácticamente a diario y que, por lo tanto, necesitan modelos de gran durabilidad y que sean muy confortables. Uno de los mejores ejemplos es el modelo Superiority, disponible tanto para hombre como para mujer, que se presentará en una variedad más amplia de colorido. Por su parte, Back to pool es la colección dirigida a un target más joven y, por ello, está compuesta por “una amplia variedad de modelos y colores que pueden considerarse más divertidos”.

Nueva línea de bolsas y mochilas
Martínez destaca, además, la nueva línea de bolsas y mochilas específicamente diseñadas para su uso en la piscina, que están fabricadas con materiales muy resistentes a la humedad y dotadas de diferentes compartimentos.

El directivo confiesa que a pesar de que los precios de las materias primas en origen han subido, prácticamente han podido mantener las mismas tarifas que la temporada anterior. Tras los buenos resultados obtenidos en 2010, Speedo “se ha puesto en marcha” y ya ha empezado a mostrar la colección a los grupos de compra más importantes.


No hay comentarios

Añade el tuyo