Hoteles Spa Wellnes

Turbo, sponsor oficial de la Final Four de la Euroliga de waterpolo

(18-4-2008). El Club Natació Atlétic-Barceloneta contará con el apoyo de la firma deportiva Turbo en la organización de la Final Four de la Euroliga de waterpolo, que tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de mayo en la barcelonesa Piscina Municipal de Montjuic.

La celebración de este evento sirve para hacer aún más fuerte una relación entre la marca y el club que comenzó hace muchas temporadas aunque, desgraciadamente, el equipo marinero no haya podido clasificarse para disputar la final del campeonato.

Además, en la fase final de la competición continental por clubes más importante del mundo se verán las caras hasta tres equipos equipados con prendas de la firma catalana comercializada por Crotton S.A.: Pro Recco (Italia), Jug CO Dubrovnik (Croacia) y Mladost Zagreb (Croacia). El equipo italiano del Recco es el vigente campeón de la máxima competición continental y tendrá como principal rival en su camino a revalidar el título al Jug CO Dubrovnik, vencedor en la edición de 2006 que se ha clasificado para su cuarta Final Four de forma consecutiva.


No hay comentarios

Añade el tuyo