MEDICINA DPTVA

Este centro de traumatología deportiva está dirigido por el doctor Pedro Bernáldez Domínguez

Sevilla: Centro de Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez -Sport Medical Center-

El Centro de Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez -Sport Medical Center- es un centro de traumatología deportiva situado en Sevilla y dirigido por el reconocido doctor Pedro Bernáldez Domínguez, cirujano ortopédico y traumatólogo, doctor en medicina y cirugía, y master nacional en traumatología deportiva. Los responsables de esta centro aseguran que su “máxima” es “reincorporar al deportista lo antes posible al nivel que tenía antes de su lesión”. Asimismo, persiguen a”portar a la traumatología andaluza y nacional un impulso desde el punto de vista asistencial, científico y docente”.

En el Centro de Traumatología Deportiva  Docotr Bernáldez, (Medical Sport Center) se exploran, diagnostican y tratan todas las lesiones que afectan a los deportistas, tanto amateurs como profesionales.

Igualmente son referentes en el tratamiento de la Artrosis y Condropatias sin cirugía (factores de crecimiento, plasma rico en plaquetas, ácido hialurónico, etc).

Este centro cuenta con un equipo de especialistas en fisioterapia, readaptación deportiva  y nutrición y dietética.

 

Departamento de Fisioterapia

El Departamente de Fisioterapia Deportiva está dirigida por el Especialista en Fisioterapia Deportiva Máximo López Ródriguez. Por sus manos pasan la mayoría de los pacientes intervenidos por el Dr. Pedro Bernáldez y otros colegas del ramo.
Para ello es fundamental una adecuada coordinación del equipo y comunicación continua de los avances del lesionado.
Igualmente es experto en tratar los porcesos de tendinopatias, lesiones por sobre uso, bursitis, roturas fibrilares así como dolores articulares.
Máximo López Ródriguez tambien posse el título de Osteopatía pudiendo realizar manipulaciones en los casos que este inidcado.

Nutrición y dietética

El centro también cuenta con un departamento de Nutrición y Dietética dirigido por el doctor Miguel Rufo Muñoz que incorpora los últimos métodos de adelgazamiento basados en una dieta proteinada muy baja en azucares y grasas y en el concepto de “reeducación alimentaria” todo bajo un estricto control médico.
Igualmente informan a sus clientes deportistas sobre sus mejores condiciones metabólicas para la práctica del ejercicio.

 Teléfono: 954280198
 
Mail: info@clinicabernaldez.com

Web:     http://www.clinicabernaldez.com/

Facebook: https://www.facebook.com/traumadeportiva

Blog: http://www.clinicabernaldez.com/blog/


No hay comentarios

Añade el tuyo