MEDICINA DPTVA

Pamplona: Clínica de fisioterapia Barial

En la clínica Barial trabajan tres fisioterapeutas diplomados y especializados en diferentes ámbitos de la fisioterapia. Todos los tratamientos y terapias están dirigidos y coordinados por Ana Barinaga, profesional con más de 15 años de experiencia. Disponen además del título de fisioterapia, el título de enfermera acreditado por la Universidad de Navarra y diferentes Postgrados.

Barial goza de uno de los equipos más avanzados y modernos para el trabajo del fisioterapeuta. El centro dispone de unas completas instalaciones de 80 m2 distribuidos en cinco cabinas independientes de tratamiento, un gimnasio con varios tipos de aparatos especializados y un espacio de administración y atención al cliente.
Disponen de la más novedosa maquinaria de fisioterapia: micro-ondas, ultrasonidos, corrientes analgésicas de alta y media frecuencia, electroestimulación, parafina, presoterapia y accesorios.
En este centro, además, destacan dos sofisticadas herramientas de la fisioterapia moderna: el Cellu M6® Keymodule, eficaz aparato para todo tipo de corrección de patologías en fisioterapia general y en tratamientos de estética y belleza; y el LPG HUBER, concebido para activar todas las cadenas musculares del organismo.

Especialidad/es
* Masajes: relajantes, descontracturantes y deportivo.                           
* Columna: cuello, espalda, cervicalgia, lumbalgias, dorsalgias, hernia discal, ciáticas, latigazo cervical.
* Problemas de: pie, hombro, rodilla y muñeca.
* Respiratorio: asma, bronquitis, EPOC (en niños) (infantil y adultos).

Teléfono: 948 14 25 74
Fax: 948 061 199
Mail: Info@barial.es
Web: www.barial.es


No hay comentarios

Añade el tuyo